ARK: Survival Evolved nos va a robar la vida y el corazón

Desde AGB nos enteramos del desarrollo de un videojuego independiente de esos que no ves venir y que al momento están en tu lista de la compra grabados a fuego y acero. EL estudio independiente Wildcard ha anunciado ARK: Survival Evolved, un survival de mundo abierto con toneladas de dinosaurios que ya está tardando en salir a la venta.

ARK: Survival Evolved

Posiblemente estamos delante de el mejor juego de dinosaurios que se haya hecho nunca y estamos tan tranquilos aquí sin salir a incendiar cosas por las calles por no poder jugarlo ya mismo. Caza, crafteo, colaboración con otros jugadores, tribus con cientos de aliados, batallas contra otras tribus y muchas ganas de sobrevivir y explorar es lo que parece que traerá consigo ARK: Survival Evolved en su incursión al programa de Acceso Anticipado de Steam el próximo 2 de junio y a principios de 2016 en PS4 y Xbox One (os odio fuerte, peceros).

ARK: Survival Evolved promete ofrecer una experiencia en el salvaje y vasto mundo de los dinosaurios como no hemos visto nunca antes en un videojuego, según palabras del co-fundador y co-director creativo de Wildcard, Jesse Rapczak. Yo no digo nada más, mirad el tráiler si os atrevéis a contener el hype.

Que mi tribu se llamará “The Blue Pterodactyls” y que nos dedicaremos a cazar desde el aire es algo que he tenido muy claro desde el minuto cero. ARK: Survival Evolved, te esperamos con los brazos abiertos, pues te necesitamos ya más que el respirar y más que unas entradas para Mad Max: Fury Road.

Deja un comentario