Artillero, World of Tanks se actualiza pensando en ti

World os Tanks nos tiene atrapados a muchos, ya sea para alguna partida rápida o para pasar horas y horas delante de la pantalla. Pues bien si eres uno de esos amantes de las unidades de artillería estate atento a este post porque WoT se acaba de actualizar a la versión 8.6 pensando en ti, aunque también hay algo de propina para el resto.

wot_banner8-6_ali_001

Esta nueva actualización del juego de WarGaming incluye unas cuantas novedades sobre todo en lo que respecta a la artillería, aunque también hay algún vehículo pesado extra y un nuevo mapa.

A continuación te paso una chuleta con las novedades que a un servidor le han parecido más interesantes:

– Reajuste de la artillería de WoT: Modifica todas las características técnicas de esta parte del juego y expande la rama tecnológica de este tipo de piezas hasta el rango X incorporando en el proceso nuevas piezas en los niveles intermedios. Entre estas nuevas piezas podemos encontrar dos para el ejército soviético (SU-122ª y SU-14-1), tres para el ejército alemán (G. Pz. Mk. VI (e), Pz. Sfl. IVb y G.W. Tiger (P)), dos para el ejército estadounidense (M44 y M53/55) y dos para los franceses (AMX 105 AM mle.47 y Bat.-Chãtillon 155 55).

– Nuevo mapa: Valle Sagrado.

– Nuevo tanque pesado británico: Excelsior (se trata de un tanque Premium).

¿Qué os parecen las nuevas características? Si queréis informaros más acerca de esta actualización solo tenéis que seguir este enlace.

Deja un comentario