Batman Arkham Knight lo deja todo claro con su nuevo tráiler

El caballero oscuro está de vuelta. El tercer título de Rocksteady Studios con la licencia de Batman está a la vuelta de la esquina con Batman Arkham Knight. Echemos un vistazo a su tráiler de lanzamiento para ponernos los dientes más largos. El hombre murciélago en la nueva generación de consolas está aquí.

Batman Arkham Night 01

Tras un para mí sobresaliente Batman Arkhan Origins -de Warner Bros Montreal- que terminé hace un par de semanas a toda velocidad para no llegar aquí con tareas pendientes, la conclusión de esta saga tiene todas las papeletas para convertirse en un firme candidato a mejor juego del año 2015. Las secuencias mostradas en este tráiler tienen a MUSE de fondo son tomadas directamente del motor gráfico del título; el Batmóvil se vuelve a dejar ver y parece que no ha sido tan bien implementado como parecía.

Las primeras reviews internacionales han sido muy exigentes con el control de este vehículo, su utilidad y la naturalidad con la que aparece en la aventura. Veremos qué sucede, mañana todas las tiendas lo pondrán en sus vitrinas y estantes, así que el verdadero juicio está a punto de comenzar. Semana de difícil decisión, dicho sea de paso; Yoshi’s Woolly World aterriza también en Wii U con un apartado visual que enamora y esperemos un diseño de niveles a la altura.

Buena forma de terminar el mes. Pero hoy el protagonista es Batman, así que si tienes PS4, Xbox One o un buen PC, ojo.

  1. Hostia puta gente,he estado viendo gameplays en Twitch en GamingTV y en Youtube de la versión de XONE… y le he visto un TEARING de cagarse, muy bestia, aparece sobretodo cuando pillas el Batmovil, pero es que es muy bestia, da ascazo ver eso, a ver que dicen (o decís) al respecto en los análisis, pero vamos, no pueden saltarse algo así a la torera porque es demasiado evidente, que pena.

    Un saludo.

    PD: Creí que lo del Tearing al menos lo habíamos dejado atrás en la generación pasada, pero veo que no, esto sigue así, el único defecto gráfico importante junto con las caídas de FPS es lo único que me hecha para atrás a la hora de pillarme un juego, que mierda, me van a deprimir entre unos y otros joder… Tearing, Tearing Everywhere !!!

    • Por el tearing no sé, pero en PC da igual porque es injugable, estoy viendo videos por la red y da MIEDO. Tengo una 770GTX (me la compré en septiembre pensando que tenía gráfica para 2 años) y ni me atrevo a instalarlo. Me dicen que tendría que jugar con todo al MÍNIMO (240€ de gráfica para nada).

      • El problema no es tu gráfica, el problema es el juego. Seguramente cuando logren arreglarlo serás capaz de jugar bien con una GTX 770

Deja un comentario