Battlefield 1 luce muy bien en este gameplay en Ultra, 1080p y 60 FPS

Desde hace unas horas, he podido disfrutar de Battlefield 1, la nueva entrega del shooter de DICE y EA ambientado en la Primera Guerra Mundial, en mi PC y tengo que deciros una cosa: se ve de auténtico escándalo.

Battlefield 1

Battlefield 1 se ve y rinde muy bien en PC

Tal y como venía ocurriendo en la beta, parece que la versión final del juego va a seguir su mismo camino en cuanto al genial trabajo de optimización que se ha tenido con esta entrega. Da gusto ver a un título puntero a nivel gráfico que te permite superar los 60 FPS con bastante holgura con un ordenador que, pese a ser bueno, tampoco es que sea el último modelo de la “Master Race”.

Se nota que Frostbite es un motor pulidísimo, capaz de dar mucho de sí, de ofrecernos un aspecto gráfico de última generación, sobresaliendo en este 2016 más aún si cabe gracias a esta estupenda optimización.

Hay otras compañías que deberían de aprender de DICE y de EA y traernos a nuestros ordenadores productos pulidos, optimizados y con los que, a la vez, podamos disfrutar gráficamente. Y con esto meto en el saco a 2 ejemplos muy claros: Konami y su desastre de PES y 2K y Mafia 3 que no alcanza los 60 fps NI REGALADOS.

Aquí os dejo con dos vídeos del juego a toda potencia, el primero simplemente grabando y el segundo mientras emitía en directo para nuestro canal de YouTube.

CONFIGURACIÓN DE MI EQUIPO

GPU: GeForce GTX 970
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz
Memoria: 16 GB RAM (15.44 GB RAM libre)
Resolución actual: 1920 x 1080, 60Hz
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 Pro

Deja un comentario