Bioshock, sin multijugador y sin demo (por ahora)

Tras anunciar el retraso de la secuela de System Shock de marzo a una fecha aún por determinar de junio, la gente de Irrational Games acaba de confirmar que el ansiado Bioshock no dispondrá de opciones multijugador.

Según un cuestionario publicado en la página oficial de su distribuidora, Take2, Bioshock no contará con opciones multijugador por el simple hecho de que “la historia del juego trata sobre la experiencia de un solo hombre que entra en el decadente mundo de Rapture. El componente multijugador habría comprometido la historia que intentamos contar, así que tomamos la decisión de mantener el juego como una experiencia para un solo jugador. Sin embargo, habrá opciones online, como la descarga de nuevos contenidos”. Así que ya sabéis, los que esperabais darle caña a otros buzos os tendréis que conformar con los nuevos mapas que vayan saliendo de GoW. Y la verdad, si la experiencia de juego es tan prometedora como parece y la atmósfera de opresión y soledad que se percibe en los videos se plasma con éxito, no creo que lo vayamos a echar de menos.

Lo que es menos comprensible es que aún no hayan planificado la aparición de una demo, más teniendo en cuenta que lo veremos funcionar en nuestros ordenadores. Según Elizabeth Tobey “de momento no hemos planeado ninguna demo ya que el equipo está concentrado en el juego. Aunque esto puede cambiar”. Bueno, al menos dejan una puerta abierta.

Y para deleite de los que como yo, esperan ansiosos su salida, el segundo trailer del juego para recordar lo que nos espera en ese submundo acuático. Y es que uno no había pasado tanto miedo desde que vio a Stallone presentando Rocky VI en Madrid.

Fuente

  1. Y es que uno no había pasado tanto miedo desde que vio a Stallone presentando Rocky VI en Madrid.

    ————————————

    Mira que te gusta ser mosca cojonera, ¿eh?
    El miedo lo pasarias si subieras a un ring con ese hombre de 60 años…a ver si ibas a tener lo que hay que tener 😉

  2. Como debe ser, Cristian, como debe ser.
    Por cierto, ya os podiais pasar por el excelente monográfico que hemos realizado en la web sobre la saga Rocky…(aun falta una entrega 😛 )
    Sobre el juego, pinta genial…esperemos que no se retrase mucho mas…

    Un saludo

  3. Qué te piensas…. Me lo acabo de leer enterito… Las 5 primeras pelis de Rocky destripadas en 5 minutos… Sacrilegio!!!!

    Pues me han entrado ganas de hacer una maratón Rocky 😉

Deja un comentario