Black Desert es tan bueno que no puede ser verdad

Lo de Black Desert no es ni medio normal, el MMORPG que los coreanos de Pearl Abyss están desarrollando parece a años luz de todo lo que hay en el mercado actualmente. No estamos sólo antes un juego con un mundo abierto que explorar y en el que jugar con otros jugadores, es también un bestia gráfica de las que quitan el hipo.

Black Desert

Mover unos gráficos como los de Black Desert a 60fps y 1080p con un gameplay más frenético que cualquier Hack n’ Slash que se os ocurra, es algo de lo que solo podrá farda la PC Master Race, pero la verdadera, la raza que sólo compra lo más caro porque siempre es lo mejor. En el vídeo que tenéis a continuación podéis comprobar que todo en Black Desert parece pintar de escándalo. La personalización de personajes no es solo detallada hasta rozar lo enfermizo, es que da pie a los personajes más adorables y duros a la vez que hayamos visto nunca.

Como sucio consolero que soy me limito a sollozar mientras veo una y otra vez los vídeos de este juego que ahora mismo se encuentra en beta abierta sólo para Corea. Recemos para que todo acabe siendo tan bonito como parece en la distancia. Os dejo con dos vídeos de Black Desert. El de arriba permite echar un vistazo a la brutal personalización de personajes (con esas mujeres innecesariamente sexualizadas) y un poco de combate y el segundo en gloriosos 60 frames por segundo que le harán el amor a vuestras retinas.

    • Buenas Juantxi! Pues te comento si quieres: Con un CPU: i5 3570k / RAM: 8gb / GPU: GTX660ti como ejemplo real, mueves todo el juego a full graficos fluido. A si que, como puedes ver, esta muy bien optimizado ^^.

      por cierto, os dejo este video por si quereis añadirlo a la lista de arriba https://www.youtube.com/watch?v=-LAjIW6GtT4 es un resumen a camara rapida, de una pequeña muestra de cosas que podras hacer in-game.

      Saludos!.

  1. Buscando información sobre el juego he encontrado una entrevista en la que uno de los miembros del estudio dice que el “bloquero de género” se debe a que una mujer guerrera no es divertida. Este personaje no debe de haber visto a Jack en Mass Effect.

    Que harto me tiene la mentalidad cerrada y machista de los asiáticos. Sólo conciben mujeres de porcelana y débiles que como mucho pueden ser hechizeras.

    Hay mujeres con roles de combate cuerpo a cuerpo y demás en el juego, pero las declaraciones son desternillantemente estúpidas.

    https://twitter.com/MarcoGonzalvez/status/540886705059147777

Deja un comentario