Blizzard se prepara para anunciar un nuevo juego

Blizzard, esa compañía invitada por sorpresa al evento de PlayStation 4, esa compañía que bate records día a sí y día también con WoW, esa compañía que prepara el lanzamiento de la nueva expansión de Starcraft 2 y que vende juegos como churros está preparada para mostrarnos un título completamente nuevo. ¿Estará el mundo listo?

El juego en sí se presentará en el PAX East que se celebrará el marzo y según un email que ha enviado la propia compañía a los chicos de Gamefront el título “no se trata de ninguna secuela, expansión u otro MMO para la próxima generación, pero aún así es algo que estamos deseando mostrar”. En ese mismo email se hace también referencia al “próximo proyecto de Blizzard”, por lo que sin duda estaríamos hablando de un juego completamente nuevo (a no ser que esta gente también quiera pasarse al mercado de las consolas, cosa que dudo bastante).

¿De qué título se tratará? Project Titan y Blizzard All-Stars parecen descartados si tenemos en cuenta lo que se ha escrito en el email, pero, ¿quién sabe qué nos va a mostrar Blizzard en este momento?

Deja un comentario