[Blizzcon 2013] Anunciada la beta abierta de HearthStone

Ya sabéis que Blizzard está celebrando la Blizzcon 2013, su propia feria en la que la compañía anuncia sus noticias más importantes de cara a todos sus juegos, ya bien sea Diablo 3, WoW, Starcraft 2, Heroes of the Storm o su título de moda, HearthStone.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Y es que este peculiar juego de cartas está levantando el hype de medio planeta, hype que se verá saciado en breveporque según acaba de anunciar la compañía el título arrancará su beta abierta entre diciembre y enero. Lo justo para viciar en navidades, ¿verdad?

  1. Es una excelente noticia. Básicamente porque se esta prostituyendo todo con la beta esta de manera desmedida, hasta el punto de que gente esta intentando conseguir betas para venderlas en ebay. Por dios que es un free to play…

  2. Ya era hora !!! Me parece que la gestion de betas que ha tenido Blizzard ha dejado mucho que desear…. no es posible que una misma persona llegara a recibir hasta 3 betas por parte de Blizzard (visto con mis propios ojos) y otras que llevan inviertiendo en juegos suyos desde hace año les tengan aqui esperando hasta la beta abierta…..

Deja un comentario