Brink va a dejar de ser un juguete roto en poco tiempo

Brink es un buen juego, pero ha tenido bastantes fallos que le han hecho llevarse algunos golpes gordos por parte de varios medios de la prensa y pseudoprensa (unos con razón y otros como lo de IGN que han sido por prácticamente no haber tocado el juego) por lo que los chicos de Splash Damage han decidirlo parchearlo que da gusto.

Mientras lo analizaba ya recibió un parche para solucionar un problema con las texturas que aún instalando además el juego perdura a ratos, y esto varios días antes de su salida, pero aparte de esto hay varios problemas cuando nos metemos en el multijugador, y es que de vez en cuando se sufre ese odioso inquilino del online: el lag. Yo no tengo mala conexión y aún así lo he sufrido en varios momentos, por lo que no viene nada mal el parche que dicen que ya está en camino.

Por ahora la actualización que ha llegado es la que posibilita la opción de crear equipos para cualquier modo con 8 jugadores humanos (lo normal si tu juego tiene problemas con el lag, deja que en las partidas haya más gente), cosa que antes no se podía y que permitirá unos cooperativos mas alucinantes.
A parte de este parche los usuarios de PC van a poder descargar vía Steam otro parche adicional que solucionará problemas de IA, GPU y servidores. Estas actualizaciones también estarán en el parche gordo para PS3 y Xbox.

Además de esto y como muestra de agradecimiento a los usuarios dueños de una copia de Brink el primer DLC que contará con nuevos mapas y modos multijugador será gratuito. Una buena noticia tras los fallos.

  1. personalmente me ha dejado algo frio el modo individual……creo que lo han dejado demasiado de lado para cntrarse en el online

  2. Ya estamos con la misma mierda de siempre,y perdón por la expresión,pero es que a uno es lo primero que le viene a ca boca.¿No se podía haber pulido esto antes de su lanzamiento?.Basta ya de vender Betas a precio de juego finalizado y luego bombardearnos de parches.Empiezo a pensar que lo hacen a posta como medida extra contra la piratería,pero como siempre,al que perjudican es al jugador “legal”.

    • 100% de acuerdo.

      Y sobre el juego, pese a ser “shootero” de toda la vidarl, no me llama en absoluto la atención. Me parece un refrito, que podría ser algo bueno, pero en este caso me huele a no precisamente muy logrado.

      Lo mismo me sucedió con Bulletstorm, Vanquish, MOH; y “estoy ahí” con el Crysis 2.

      (Mientras que he pulido del tirón AC2 y ACBH, flipé con Mafia II, y estoy deseando hincarle el diente al LA Noire… mejor menos “caña” y más “chicha”)

  3. Si alguno de vosotros quiere deshacerse del juego, yo estoy interesado en comprarlo/cambiarlo. Poneos en contacto conmigo a través del foro de AKB 😉
    Saludos!!

Deja un comentario