Casi 5 minutos de gameplay de Killzone: Shadow Fall para PS4

La next gen cada vez está más cerca damas y caballeros. Si hace un rato os traje un par de vídeos de Xbox One ahora es el turno de PS4 y un gameplay de uno de sus juegos más importantes de cara a su lanzamiento: Killzone: Shadow Fall.

KillZone Shadow Fall

Las manos donde pueda verlas…

Este vídeo está grabado con una cámara de mano apuntando a una televisión y nos llega (por cortesía de VG24/7) desde Rusia (con amor) en una demostración que ha hecho en el país la propia Guerrilla Games.

Aquí os dejo con el vídeo:

PD: Daos prisa que puede ser que lo borren.

  1. Lo que sigo viendo es demasiado TEARING, cosa que no me gusta nada de nada, creí que al pasar de generación e ir a una generación mas “potente” ese defecto tan asqueroso habría quedado atrás, solo digo que de tenerlo en la versión final… un servidor no se lo comprará “solo” por tenerlo por muy buen juego que “teóricamente” fuese, ya que el TEARING es evitable, y si no lo quitan… es por dejadez, y no deberíamos “aceptar” o dejar pasar estas cosas si no al final nos comerán vivos con todas estas cosas. Un saludo.

      • Yo lo odio aún mas, si por mi fuese… le enseñaría que es “cortar” en varios trozos una imagen suya con unas tijeras clavadas en los ojos (que es la misma sensación que tengo yo cuando veo un videojuego con tearing), prefiero sufrir el dolor que me causaría jugar al Kinect Adventure antes que sufrir otra vez el Tearing este en la Next-gen.

Deja un comentario