Child Of Light Unboxing Deluxe Edition

Que un buen juego sea solo en versión digital no es nuevo. Que siendo versión digital disponga de una versión especial, tampoco. Pero que esa versión se convierta en edición física para seguir siendo descargable me atrae. Y más cuando se trata de Child Of Light de Ubisoft, juego low cost llamado a ser de lo mejor en diseño y jugabilidad.

Deluxe Edition de Child of Light

Parece complicado pero es tal y como lo cuento. Esta versión no incluye la copia física del juego, si no un código para descargarlo, pero incluye una serie de items curiosos que parece vale la pena pagar los tan solo 5€ añadidos al precio que puedes encontrarlo en la respectivas tiendas digitales de las plataformas para las que el juego está disponible. Sin duda aplaudo esta medida tomada por Ubisoft y les animo la repitan más. A continuación el contenido detallado de esta edición en este unboxing.

  1. Yo es que soy muy cerrado respecto a lo clasico, y esto, por mucho que lo intento no deja de parecerme un chiste… como el de Wolfenstein TNO. Aunque a malas, en el juego de Bethesda aun puedes meter el juego en la caja. Aqui, como no te lo descarges pirata y lo copies en un cd… que triste, la verdad.

    • Yo creo que esto no tiene intención de sustituir a nada, es la clásica forma de llevar el juego descargable a la tienda pero con el aliciente de los items. Como ya he dicho me gusta y prefiero comprar un juego descargable de esta manera que no pagando y bajándolo de la Store.

      • Es que sigo sin verle ningun sentido a una caja de juego, sin juego. Le deis las vueltas que les querais dar. Que si, que muy bonito, y que menos da una piedra… pero tener una caja sin juego es un sinsentido.

        • Pues vete acostumbrando, que es el futuro.

          La fórmula funcionó con la Dev Team de Dead Space 3, está funcionando con la de Wolfstenstein y solo tienes que ver lo que hace Ubi con los Assassin’s en su propia tienda. Así cada uno se compra la versión de consola / pc que quiera y comparte los contenidos que son comunes para todas.

          Si prefieres, míralo de otra manera: te venden merchandising del juego. Punto.

  2. Un buen juego, una buena edición especial, pero sin el juego, porque éste sólo está en versión digital. Sí que son tiempos extraños, sí, y absurdos, muy absurdos.

  3. Espero que hayas canjeado ya todos los códigos, porque en el vídeo se pueden ver…

    Le tengo ganas al juego, aunque por lo que he leído es bastante simplón.

  4. Me parto con el unboxing jajaj grande, Ray!!!

    Sí, yo también preferiría que hubiera un disco dentro, pero a una edición así a este precio no se le pueden poner nunca peros.

  5. La verdad es que es una edición muy lamentable, no porque no venga en un disco, eso ya a gustos (aunque poco sentido tiene sacar una caja para una edición digital) si no por contenido y calidad. Lo que hubiera ganado solo con haberle añadido un cd con la maravillosa BSO.

    Un poster doblado pues bueno xDD y la ilustración la verdad es que será de Yoshitaka Amano pero es feísima al lado de los diseños del juego. Otro de esos casos en lo que el renombre de un autor solo por la publicidad que ello vale, pesa más que la calidad del trabajo de otros, en este caso de los diseñadores de arte del propio título..

    El libreto o eso que llaman artbook parece de coña, calidad pésima, tamaño mínimo y pocas páginas, algunas perfectamente sustituibles por fondos del juegos. Con una simple cubierta dura hubiera sido otra cosa.

    Aún y así, pues bueno, es de agradecer todo lo relacionado con el juego, mención especial, el fantástico doblaje (por mucho que algunos no le quieran dar importancia es un plus fantástico), se habla muy poco de ello pero merece ser mencionado porque es una sorpresa muy agradable cuando comienzas a jugar este cuento.

    PD: Pagaría gustoso 30 euros por el juego en físico. De hecho para mi gusto vale mucho más de los 70 euros que cuestan otros juegos.

Deja un comentario