China Rising ya siembra el caos en Battlefield 4 Premium

China Rising, el primer DLC para Battlefield 4, ya ha llegado para sembrar el caos y para hacer caer la sangre y aumentar la adrenalina de todos los miembros Premium de la nueva entrega de esta saga de EA y DICE.

Battlefield 4 China Rising

El DLC incluye este material:

– Cinco armas nuevas.
– Dos vehículos aéreos y terrestres.
– Un nuevo modo de juego: Superioridad aérea.
– 10 nuevas misiones con sus desbloqueos correspondientes.
– Cuatro nuevos mapas multijugador situados en la China continental: Ruta de la Seda, Montañas de Guilin, Macizo de Altái y Paso del Dragón.

Para todos los usuarios que no seáis Premium el DLC estará disponible el próximo día 17 de diciembre a un precio de 14,99 € y de forma gratuita para los poseedores de la edición Digital Deluxe.

¿Cuántos estáis ya sembrando el pánico en los mapas chinos?

  1. Al Battlefield le estuvimos dando en el modo campaña en la casa rural en Xbox One. Increíbles los efectos de partículas. La opinión de las casi 20 personas que estuvimos allí es que era tan espectacular como KZ pero además era divertido.

    • Parece que todos andan ensañados contra el pobre Killzone, que si bien no es el JUEGAZO que todos esperaban, si tiene una que otra cosilla interesante, de hecho, me hizo recordar cuando compre de salida la Xbox 360 junto con el Perfect Dark Zero, le llovieron palos y quedo olvidado, después todos sabemos que paso con Rare, habra que ver como evoluciona la saga, y con respecto a Battlefield me sigue pareciendo aburridor como el solo, cuestión de gustos, eso si, para hacer trailers estos de DICE son expertos.

      • ¿Y sabes lo más gracioso? que yo he sido de los pocos que lo he defendido después de las críticas. Diciendo tranquilamente la realidad, que nadie se deje cegar por la decepción de un AAA con nota de 10 que nos vendieron (como siempre), porque aunque no sea así, es un título correcto y que notas entre 6 y 8, en EGB eran un Bien y un Notable, respectivamente.

        Y lo mejor de todo es que a mí nunca me ha gustado la saga, jamás, siempre preferí los Black o World War Zone en su momento y los Resistance en el suyo.

        Luego soy un talibán nintendero con piel de xboxer. Je. Risas mil.

Deja un comentario