1. cg’s muy buenas, pero que realmente no dicen nada del juego.

    ¿No teneis la sensación de que este tipo de publicidad es cada vez mas irritante?

    No vamos a discutir la calidad que tienen la peña de Codemasters a la hora de hacer videos prerenderizados, pero….. ¿y el juego? ¿como es? ¿que c**o tiene esto que ver con el juego? ¿me quieren decir que el juego es asi?.

    En fin, que es una forma de engañar a la gente (incredula claro esta), y que lo unico que hacer es crear unas espectativas que luego no se cumplen.

  2. Es el pan de cada día, ahora los videos promocionales son cgis. Hay que hacerse una idea sobre el juego viendo una peli, como aquel que dice.

    Por fortuna cada día hay menos diferencia entre los cgis y lo que son capaces de crear los motores del juego en sí. Y sino al Gears me remito.

  3. Si, de eso se salvan algunos, pero …. ¿me quieren dar a entender que Colin Dirt ingame, va a ser igual que ese video?

    Esto ya es pasarse.

  4. Quitando el efecto del polvo, la física del coche al estrellarse y dar tantas vueltas de campana, y si me apuras la iluminación de dentro del habitáculo del coche, no veo nada que sea auténticamente revolucionario.

    Incluso tengo la sensación que las últimas secuencias del video no son tan revolucionarias visualmente como las primeras, con esa definición. Yo, sinceramente, creo que lo visto en ese video puede convertirse en ingame. Y más teniendo en cuenta que estamos hablando de Colin McRae, que siempre han tenido un acabado brutal.

    Mira, éste es el Colin 2005 tirando en PC. Y ya luce genial.

Deja un comentario