Comienza a correr por tu vida con la demo de Need For Speed: The Run

Ya tenemos fecha oficial para la demo del próximo título de la saga de conducción árcade más famosa de los últimos tiempos. Por si fuera poco, EA también ha querido anticiparnos los requisitos mínimos que necesitarán los usuarios de compatibles para poder disfrutar de esta entrega tan peculiar de la franquicia.

NFS: The Run

Un juego de conducción desde un nuevo punto de vista es lo que nos ofrece NFS: The Run

En la demo nos subiremos en un Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni o en Porsche 911 Carrera S de 2011, que podremos conseguir si recomendamos la descarga de la demo a un amigo.

A bordo de una de estas dos bellezas podremos disfrutar de los circuitos de Independence Pass en Colorado y de Desert Hill en California.

La demo se lanzará el día 18 de octubre en PC y Xbox Live. Los usuarios de PS3 tendrán que esperar al día siguiente para descargarla.

Aquí tenéis los requisitos del juego para PC:

Requisitos Mínimos:

OS: Windows Vista SP2 32-bit
DirectX: DirectX 10
Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo o AMD Equivalente
Memoria: 3 GB
Disco Duro: 18 GB
Tarjeta Gráfica (AMD): 512 MB RAM ATI Radeon 4870 o superior
Tarjeta Gráfica (NVIDIA): 512 MB RAM NVIDIA GeForce 9800 GT o superior
Audio: DirectX Compatible
Teclado, Mando o Volante
DVD Rom Drive
Online: 512 KBPS o superior

Requisitos recomendados:

OS: Windows 7 SP1 64-bit
DirectX: DirectX 11
Procesador: 3.0 Mhz Intel Core 2 Quad o AMD Equivalente
Memoria: 4 GB
Disco Duro: 18 GB
Tarjeta Gráfica (AMD): 1024 MB RAM ATI Radeon 6950
Tarjeta Gráfica (NVIDIA): 1024 MB RAM NVIDIA GeForce GTX560
Sonido: DirectX Compatible
Teclado, Mando o Volante
Lector DVD Rom
Online: 512 KBPS o superior

¿Estáis preparados para correr por vuestras vidas?

  1. Lo poquito que se vé -intuye, más bien- no pinta nada mal. A ver si éste vuelve a engancharme, que salté del Most Wanted al Shift 1 y el resto me dan asquito; eso sí, unos más que otros.

    Ah, y si no lo digo reviento: Lo de ‘recomendar la demo a un amigo’ se me antoja cutre salchichero a tope, ¿eh? además de no saber qué pensar, porque puede indicar tanto un ‘queremos venderos la misma perrunilla’, como un ‘éste no es más de lo mismo’. Ojalá sea lo segundo, ya digo que -sin flipar tampoco- no huele mal.

    Veremos.

    • Yo le tengo enormes ganas a este también. Pero a diferencia de ti me gustan todos los N4S desde que olvidaron el tunning, en especial el Hot Pursuit y este es el que mas se le parece. A día de hoy todavía hay registros míos imbatidos por mi lista de amigos, tanto en PS3 como en Xbox 360. Es mas, estoy casi seguro que alguno a dejado de ser amigo mio para poder ponerse primero en Autolog XDDD

Deja un comentario