Compañías corruptas, microchips, manipulación cerebral, el tráiler de Syndicate ya está aquí

Hace un tiempo anunciamos en AKB la conversión a FPS del añejo Syndicate, juego de acción táctica de los 90. Después de un breve tiempo de espera tenemos por fin su tráiler oficial a ritmo del conocido Skrillex.

syndicate

Un nuevo remake de un clásico ¿Funcionará?

Syndicate se sitúa en el año 2069, donde los gobiernos han dejado paso a mega corporaciones que se dividen el mundo (syndicates). Estás se dedican a vender chips cerebrales a la población con el que pueden conectarse a un servidor central llamado Dataverse y disfrutar de innumerables ventajas.

Gracias a la respuesta masiva de los ciudadanos a la hora de implantarse estos chips los “syndicates” se hicieron con la posibilidad de acceder a las mentes de sus clientes pudiéndolos manipular a su antojo.

Nuestro papel será el de Miles Kilo, un humano mejorado biológicamente que trabaja para uno de los tres syndicates que luchan por el control del mercado estadounidense, Eurocorp.

Para ayudarnos en los combates podremos modificar todo nuestro armamento y equipo así como utilizar nuestro chip cerebral llamado DART 6. Gracias a él podremos ver a través de las paredes, congelar el tiempo o piratear a nuestros enemigos gracias a la conexión directa que tendremos con Dataverse.

Cuando eliminemos a nuestros rivales podremos recolectar sus chips para ayudarnos a ganar experiencia y nutrir a Eurocorp con diversa información corporativa.

También podremos disfrutar de un modo cooperativo para cuatro jugadores basado en misiones del Syndicate original.

El juego estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 el 21/02/2012.

Deja un comentario