Tortilla, Escarabajos y un mazo de La Hora De La Devastación para ti

Seguimos dando caña a las cartas de Magic the Gathering con la nueva expansión La Hora De La Devastación como ya os mostré hace poco y donde prometí que habría sorteo de dos mazos pre-construidos de Nicol Bolas y Nissa. Aquí tenéis la posibilidad de conseguirlos.

Consigue un mazo de Magic The Gathering La Hora De La Devastación

Si bien es cierto que Ray no es el más experto en la materia, no está de más que Norritt se venga a decirle que tal son esas cartas que consiguió en el Unboxing de La Hora De La Devastación, la nueva expansión de Magic The Gathering. Y de paso pues se ponen hacer una tortilla de patatas, junto al excelente ingrediente que los buenos de Wizards España se dignaron en ofrecernos, para conocer los requisitos necesarios para conseguir uno de estos mazos, porque tenemos una copia de cada uno de ellos a estrenar para todo aquel que quiera participar. No te pierdas detalle del vídeo porque en él están las bases de lo que necesitas para participar.

Durante el Unboxing consigo encontrar en los sobres un total de 17 cartas raras o míticas (las que tienen el logo dorado y bronce). Escribe el nombre de alguna de ellas sin repetir la respuesta de un participante anterior. Es decir, si uno responde “Espejo Ilusorio” no vale repetir esa respuesta en el comentario siguiente. Esas mismas cartas son las que comentamos Norritt y yo en el vídeo tutorial de la tortilla de patatas con escarabajos, así que tenéis muy fácil escoger una. Creo se ha entendido.

Solo serán validas las respuestas incluidas en los comentarios de esta entrada/post. Mirad antes de comentar la respuesta del participante anterior para no repetirla. Cuando se hayan nombrado todas las cartas conseguidas pondré un comentario indicando que desde ese momento si se podrán repetir los nombres para participar, aunque los primeros en no repetir gozaran de ventaja en el sorteo. No será validada ninguna respuesta en redes sociales, solo las introducidas en esta entrada. Entre todos los acertantes escogeremos un ganador al que le ofreceremos la posibilidad vía mail de elegir uno de los dos mazos. Cuando esto suceda se escogerá un segundo ganador que se le entregará el mazo no escogido por el primer ganador. Tenéis hasta el próximo 30-7-17 a las 23h para dejar vuestra participación y en los siguientes días se publicaran los ganadores en estos mismo comentarios. Estos mazos incluyen instrucciones de juego, una explicación de cómo es la baraja y cómo mejorarla con el tiempo y dos sobres para encontrar las primeras cartas que ayuden a complementarla. La manera perfecta de conocer las nuevas mecánicas e ir profundizando. ¡No lo dudes y participa!

  1. Registradas 10 participaciones, quedan 7 cartas por nombrar para poder repetir participación.

    En ocasiones vuestro mensaje se queda pendiente de aprobación. Tened paciencia que tan pronto se pueda se revisa y se aprueba la participación si procede.

    Aseguraros que el mail que usáis para el registro es valido porque es el que se usará para contactar en caso de ser el ganador.

    Gracias a todos por participar.

  2. Cerradas las participaciones. En los próximos días se irán contactando con los ganadores y se harán públicos en estos comentarios. Estad todos atentos al mail con el que se hizo el registro.

  3. Se han escogido los ganadores así como los posibles suplentes. Hasta que no conteste el primero no paso al segundo y así hasta que respondan dos de los ganadores. Cuando esté confirmada la respuesta de los ganadores entonces se harán públicos, no antes.

    Gracias a todos por vuestra paciencian

  4. Felicidades a Pupas95 que ha sido el primer ganador en responder y ha escogido el mazo de Nissa.

    Los demás atentos que el lunes se continuará intentando contactar con el siguiente ganador.

  5. Felicidades al comentario de Rosa porque ha sido el segundo ganador que le ha correspondido el mazo de Nicol Bolas.

    Ya se ha proporcionado la información de vuestros contactos al encargado de enviar los premios. Espero compartáis por facebook o twitter el premio cuando os llegue.

    Nuevamente gracias a todos por participar y estad atentos que pronto tendremos más cosas de Magic The Gathering.

    Saludos

Deja un comentario