Cuatro nuevas imágenes del esperado The Order: 1886 para PS4

Sony Santa Monica acaba de abrir su nueva página web y para celebrar tal acontecimiento se han decidido a mostrarnos cuatro nuevas imágenes de The Order: 1886 el esperado juego de acción de Ready at Dawn para PS4.

Eso sí, a pesar de estas nuevas imágenes que iluminan nuestros ojos en esta mañana de miércoles poco más sabemos de este The Order que se encuentra oculto en una nube de misterio puesto que apenas tenemos detalles de uno de los juegos que más encandilaron al público en el E3 2013.

¿Se decidirá Sony a darnos información de este exclusivo para su nueva consola más pronto que tarde?

Dentro imágenes:

The Order: 1886

The Order: 1886

The Order: 1886

The Order: 1886

Gracias, VG24/7.

  1. Lo máximo que puedo decir es que la ambientación promete muchísimo. Temo de todas formas que acabe siendo simplemente un Gears of War-style… espero que no, y que la historia y las opciones en juego sean muy superiores.

  2. No sabe uno que esperar de este título, al menos que no decepcione y termine siendo un pelotazo. Toda nueva IP es bienvenida.

  3. Son capturas de cinemáticas. Podría ser perfectamente un juego de conducción, o de puzzles. El rollo armas futuristas con rollete retro me llama, pero ya veremos en qué queda.

    Personalmente, me huelo lo peor.

Deja un comentario