Dead Island 2 desaparece de la tienda de Steam

Los amantes de los juegos de zombis tienen hoy, y nunca mejor dicho, motivos para temblar, ya que, Dead Island 2, la nueva entrega de una de las sagas más adoradas de los juegos de este estilo, ha desaparecido de Steam, la plataforma de descargas de Valve.

Dead Island 2

Dead Island 2: o cancelado o reanunciado en el E3 2016

El juego, desde que hiciera acto de presencia en el E3 2014 ha vivido un tortuoso proceso de desarrollo, estando paralizado por un tiempo después de que Deep Silver decidiera prescindir de los servicios de Yager Development (encargados de realizar el proyecto en primera instancia), para después, el pasado mes de marzo, concedérselo al estudio Sumo Digital.

Pero ahora, misteriosamente, la página del juego oficial de Dead Island 2 ha desaparecido de Steam, dando el pistoletazo de salida a diferentes rumores y especulaciones acerca del futuro del proyecto. Los más pesimistas piensan, que Deep Silver ha decidido finalmente cancelar el desarrollo del juego. Sin embargo, la otra corriente asegura que, ya que el título sigue en la base de datos de Steam con el sobrenombre de SteamDB Unknown App 268150, lo que va a pasar es que la distribuidora y el nuevo estudio, Sumo Digital, se están preparando para volver a anunciar el juego que podría ser muy diferente a la idea original concebida por Yager que le costó el seguir con el desarrollo del juego. Y, desde luego, con el E3 2016 a la vuelta de la esquina, se nos antoja bastante probable que el título se anuncie durante algunas de las conferencias de las grandes compañías, esperemos que con un tráiler tan bueno como el que pudimos ver en el 2014.

Vosotros, ¿qué creéis que pasara?

Deja un comentario