Dead State se lo empieza a creer

Dead State, el juego de supervivencia de zombies por turnos, ya enseña chicha. Recientemente sus responsables, la gente de DoubleBear Productos, han hecho público un vídeo-demo en el que muestran los principios básicos del combate y del saqueo. Así a bote pronto parece que no usa el motor nuevo de Crytek, pero lo que es la jugabilidad tiene potencial.

Otra gran noticia sobre Dead State: ya se puede votar en Steam Greenlight para que el juego se publique en la plataforma de distribución digital de Valve cuando esté disponible. Si el proyecto te atrae, que sepas que tu voto puede marcar la diferencia. Y si eres un ansias, que sepas que, aunque no te animaras a participar en su Kickstarter, siempre puedes realizar tu prereserva desde la página de Dead State.

Para los que buscamos algo más que acción a saco, HYPE

Para los que buscamos algo más que acción a saco, HYPE

  1. Pues se ve un coñazo de juego.

    ¿Soy el único que piensa que un combate Fallout por turnos no pega con un juego de zombis?

    No hay tensión, no hay emoción, no cuaja. Un juego de zombis tiene que ser más emocionante, más ágil.

    Sin embargo, tenemos el Trapped Dead, juego que salió hace un tiempo, que se parece a este Dead State y tiene un combate un poco lento pero sin duda, mucho mejor. Juego corto pero recomendable.

    • Entiendo lo que quieres decir, pero creo que depende del planteamiento. Que sea poco ágil te permite una mayor estrategia al poder pensar más tus próximos movimientos. Más que Fallout lo veo como un XCOM, y eso no puede ser malo. Claro, luego habrá que ver cómo responde, pero el concepto de mezclar estrategia y zombies me gusta mucho. Lo apoyé en su momento y tengo ganas de probarlo.

Deja un comentario