Deadlight y un regreso a la tierra de las sombras

En el estudio Tequila Works están celebrando por partida doble, primero recuperaron los derechos de Rime y ahora han realizado el anuncio de Deadlight Director’s Cut, la versión definitiva de su terrorífico side-scrolling.

Deadlight

Puede que a muchos no nos guste el tema aquel de las remasterizaciones, pero en esta ocasión el anuncio de Deadlight Director’s Cut es un notición, por lo menos para mi, ya que desafortunadamente no lo pude jugar en su momento, pero ahora tengo una nueva oportunidad para hacerlo.

Para los que no lo conocen, Deadlight es lo que podríamos llamar un plataformas de terror, donde el protagonista debe escapar de los zombies (aquí llamados sombras) para encontrar a su familia, utilizando cualquier la luz, y cualquier objeto se que se encuentre, en su favor. Esta nueva versión trae todo lo del original, pero con mejores gráficas, mejoras en los controles, un nuevo modo llamado Survival Arena y también el estreno del juego en Playstation 4, ya que en su momento fue exclusivo de Xbox 360.

El juego estará disponible en PC y en todas las consolas de actual generación a partir del 21 de Junio de 2016 y ahí estaré esperando con ansias la oportunidad para poder jugarlo al fin.

Fuente | Gematsu

Deja un comentario