Descubre con AKB los mapas del multijugador de Battlefield 3

Sin lugar a dudas una de las cosas que más se destaca del próximo título de EA y DICE es su modo multijugador y la amplitud y variedad de sus escenarios. Pocos detalles se habían mostrado hasta el día de hoy sobre estos, pero ahora sí que podemos decir que ya sabemos cuáles son los 9 mapas en los que tendremos que conquistar, defender o eliminar a nuestro enemigo para alzarnos con la victoria en Battlefield 3. En AKB hemos querido darles un pequeño repaso acompañado de algunas imágenes y vídeos.

TEHRAN HIGHWAY

Caspian Border

Caspian Border

Este es un mapa claramente orientado a uno de los componentes más atractivos del multijugador de BF3, los vehículos.
Nos encontraremos en la frontera (que se ve claramente) de dos países que nos resultara imposible de atacar o defender en todos los frentes sin ayuda de los vehículos pues su amplitud es de tamaño desproporcionado. Sin duda será uno de los mapas más jugados del título.

Grand Bazaar

Grand Bazaar

Contrasta mucho con el mapa anterior porque sus dimensiones son más bien reducidas. Este es el clásico escenario de espejo en el que ambos equipos tendrán rutas muy similares y en el que se recurrirá mucho al combate vertical gracias a sus numerosos edificios. Combate urbano y cerrado en al que la infantería es la protagonista.

Kargh Island

Kharg Island

Es un mapa claramente orientado al asalto en el que se incluyen lanchas. En el modo Rush el mapa empieza en la costa con una playa bien defendida que deberá ser conquistada para proseguir el combate en el interior de esta isla. Es un mapa equilibrado, aunque quizás un poco más centrado en los vehículos.

NOSHAHR CANALS

NCanal

Este escenario es una de las combinaciones más perfectas entre vehículos e infantería. En él tendremos que recorrer varios sectores industriales en combate cerrado. Si tenemos la posibilidad de jugarlo en modo Asalto como atacantes, empezaremos en un barco de transporte desde el cual deberemos alcanzar la orilla con botes, vehículos anfibios o helicópteros.

SEINE CROSSING

Seine Crossing

En este escenario deberemos patrullar las zonas más amplias con nuestros carros de combate y proteger los callejones más angostos con nuestras unidades a pie. Es el típico mapa de combate urbano centralizado más en la toma de posiciones tácticas y en el asalto que en el uso de los vehículos.

DAMAVAND PEAK

Damavand Peak

Es un mapa claramente vertical en el que encontraremos las diferencias de altura más grandes vistas en Battlefield hasta la fecha. En el modo Asalto los atacantes empezarán en lo alto de una montaña sobre una factoría minera que deberán conquistar. Para ello tendrán que enfrentarse a una bajada de unos 500 metros que damos por seguro que no será fácil. La parte final del mapa transcurre en el interior de un gigantesco túnel.

Operación Metro

Operación Metro

Sin duda el más conocido por ser el escogido para presentar el modo multijugador y para realizar la mayor parte de la beta de este. Es un mapa que combina escenarios exteriores e interiores en los que tendremos que adaptar nuestra clase al entorno y que se desarrolla en las calles de la ciudad de París.

Operación Firestorm

Operation Firestorm

Quizás sea el escenario más grande de Battlefield 3. Ubicado en una planta petrolífera en el desierto este mapa está pensado claramente para el uso de los vehículos aunque deberán tener sumo cuidado pues la infantería contara con numerosas posiciones desde las cuales pueden detectarlos y eliminarlos con RPGs u otras armas anti carros.

TEHRAN HIGHWAY

TEHRAN HIGHWAY

Otro mapa que combina a la perfección vehículos e infantería. En él empezaremos en un escenario muy abierto, a las afueras de una ciudad y a medida que vayamos avanzando será más crucial el uso de nuestras fuerzas de a pie y los vehículos perderán importancia al llegar al final del mapa, en el interior de esta.

¿Os gustan los mapas? En poco más de una semana ya podremos disfrutar de ellos, así que permaneced atentos a AKB.

Fuente | Battlefield.es

Vídeos | G4TV, Battlefield.es

Deja un comentario