Descubriendo Scribblenauts


Dicen que nunca te irás a dormir sin aprender algo nuevo. Por esa regla de tres yo ya podría irme a la cama porque Dandel me acaba de presentar Scribblenauts, un juego que parece ser triunfó como la Coca-Cola Light en una fiesta de Sexo en Nueva York en el E3, arrasando en los premios. Por si hay algún despistado más en la sala, comentar que es un juego de DS de 5th Cell, los mismos creadores que Drawn to Life, que lo produce Warner Bros y que consiste, básicamente, en intentar superar los niveles usando los objetos que invocaremos escribiendo su nombre en la pantalla de la Nintendo DS. La gracia del asunto es que puedes escribir de todo. O eso proclaman. Y se ve que es verdad. En las impresiones linkadas se invoca a lo siguiente (¡Y son sólo dos impresiones!):

-Un ángel
-A Dios
-Un vampiro
-Un soldado (que el vampiro vampiriza)
-Una bomba nuclear
-Un dragón
-Limonada
-Cafetería (los personajes piden cafés)
-Oasis
-Secador de pelo (electrifica el agua)
-Espada
-Krakken
-Dinamita (se apaga al contacto con el agua)
-C4
-Pistola láser
-Teletransportador (que te lleva a otras dimensiones)
-Caramelos
-Pared
-Recortada
-Máquina del tiempo
-Robot Dinosaurio

Para flipar.

A priori, compra obligada. Pero antes espero poder probarlo lo probaré en la Games Com (gracias Warner!).

  1. Menos mal que no te has enterado antes de esto.
    Yo llevo desde antes del e3 sufriendo porque me parece una de las mejores ideas en bastante tiempo, y por lo visto, no funciona nada mal…

  2. [quote comment=”198057″]Menos mal que no te has enterado antes de esto.
    Yo llevo desde antes del e3 sufriendo porque me parece una de las mejores ideas en bastante tiempo, y por lo visto, no funciona nada mal…[/quote]

    Yo sólo con leer impresiones de la peña ya alucino, es la bomba XD

  3. Con todo lo que están diciendo por ahí tiene una pinta espectacular. La idea de base es excelente y puede dar muchíiiiiiiiiiisimo de si.

  4. Hombre, si realmente puedes utilizar casi cualquier cosa que se te venga a la cabeza, pues sería algo cojonudo. Muy original como poco. Lo q espero es que despues no haya una lista de 50 palabras que vas aprendiendo a lo largo del juego y listo…

  5. esta claro ay que invocar heavys los heavys lo podemos todo , vencer dinosaurios , cazr pijos todo y si no mirar el brutal legend juas juas juas

  6. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario