El unboxing definitivo de PS4

Mientras los simples mortales nos estamos comiendo las uñas esperando al lanzamiento de PS4, en las oficinas de Sony Japón se entretienen desmontando la consola. Esto sí que es un unboxing, sí señor. Si alguna vez has tenido curiosidad por ver cómo es el interior de una máquina de videojuegos, te garantizo que darle al play a este vídeo es la estrategia más segura.

Montando electrónica

Ese mágico momento en el que cierras la tapa y te das cuenta que sobra una pieza…

¡Gracias, Alma de Rockero!

  1. Si a mi me la diesen toda desmontada… la querría igual, es mas, que me la den!!… ya me encargo yo de montarla otra vez, no hay problema XDDDD

  2. Se nota que tienen bastante confianza en PS4, destripar de esa manera tu producto, no es normal. Espero el unboxing de Xbox One (y es en serio).

  3. No sabéis que alegría me dais compartiendo este vídeo. Precisamente hace un par de días tuve que hacerle un desmontado, limpieza y reflow de la ps3 de mi chica, y desde entonces estaba con una curiosidad malsana (es una forma de hablar XD) de conocer las tripas de ps4 😀 .

    El comentario sobre la fuente de alimentación… es una flecha envenenada a microsoft XD. El ensamblado interno es muy parecido al de ps3, y me alegro, por que es tremendamente sencillo desmontarla en caso de tener que hacer reparaciones (Aprende, Apple). El ventilador es bastante mas pequeño, pero parece que está mejor colocado y al tener mas aspas (23 frente a los 15/17/19 de ps3) asegura mas caudal de aire y menos ruido con la misma potencia. Y un componente que me ha gustado es… mirad ese disipador! Los de ps3 eran enanos, esperemos que este cumpla mejor su cometido. Parece que han tomado nota de errores pasados, bien por Sony ( y por nosotros).

  4. Joder, me pongo malito solo de ver el video. ¡VOY A COMPRAR 2! Una para jugar, la otra para tunearla.

    ¿Puede el disco interno de la Xbox One cambiarse por uno mayor que el que viene de fábrica? Pregunta honesta, really.

  5. Pregunta de examen primera: por qué este trabajador de Sony comienza el unboxing sin guantes, pasa a ponerselos, se quita uno dejándose sólo el de la mano izquierda y termina sin ninguno… ¿¿?? Ahí lo dejo… xDD

    Pregunta de examen segunda: no molaría más y sería más real aunque jodiera a más de un nipón y gaijin que este unboxing lo realizara la auténtica mente que está tras la nueva Play, el señor Mark Cerny? Es yanki pero nadie es perfecto…

Deja un comentario