Diez minutos de auténtica locura con Far Cry 3

Ya solo quedan unas pocas horas para poder hincarle el diente a Far Cry 3. Ubisoft, para cerciorarse de que estáis realmente preparados para su FPS, acaba de publicar un extenso vídeo de presentación.

Este nuevo tráiler nos presenta en 10 minutos de auténtica locura, todas las características de esta tercera entrega de la saga que está obteniendo un éxito brutal por parte de la crítica y que tiene a mi amigo Roswell y a un servidor mojando el canzoncillo.

¿Estáis listos?

      • Concretamente como un Just Cause 2, pedazo de juego, infravaloradísimo… e infinitamente más divertido que GTA IV.

        ¡Y les parecerá poco a algunos! 😀

        Ya echo de menos el gancho… XDDD

        A ver si dentro de un rato me acerco a por este FC3, que me da que ya ayer estaba en tiendas, pero no hubo manera, jodido miércoles loco/tonto/coñazo.

  1. Por qué a estas alturas se ven a los enemigos corriendo hacia ti con un machete o un arma sin dispararte mientras das cuenta de ellos “a saco”?
    O como es posible seguir viendo como te están disparando 2 ó 3 enemigos y no te dan? Incluso con armas pesadas desde vehiculos y como si nada.

    Alguien sabe que ordenador hay que tener para que se vea asi? Se ve de lujo.

  2. Alucina… no se como no le veis nada a este juego… vale, habrá que probarlo, pero a priori parece alucinante!!… y ademas, con editor de mapas !!! FOIE!

  3. Parece que no hubiesen pasado los años, aun recuerdo el primer Far Cry y lo mucho que me gusto, luego llego Crysis y toma graficazos, luego este Far Cry 3 que tiene hypeado a mas de uno, pero aqui no veo nada que no se haya mostrado antes, lo probe donde un amigo (en PC) y si, esta muy bien, pero como decia, nada que ya no se hubiera visto, hay en este mismo momento muchos FPS que le pasan la mano por la cara, como Dishonored, pero bueno, una visita a una selva exuberante no estaria mal.

Deja un comentario