DiRT 3, un par de vídeos mientras encuentro tiempo para jugar a la beta

Argh. Odio mi vida. Bueno, no. Pero la amaría infinitamente más si fuera capaz de detener el tiempo y poder hacer todas las cosas que en un día de 24 horas no caben. Directamente. No puedo robarle más horas al sueño y aún así cosas como hincarle el diente a la beta de DiRT 3 que tengo aquí al lado y a la que le tengo muchísimas ganas se me resisten. Mmmm bien pensado voy a dejar de escribir posts y, mientras espero a Norritt, estrella invitada al AKB Podcast que grabamos esta noche, me voy a hacer unas carreras. No me miréis con esa cara, os dejo con un par de vídeos via Ve3tro de la esperada secuela.


Sí. Lo sé. Soy yo.

  1. Yo tambien le tengo ganas , pinta bastante divertido ….

    Pd : Ken block esta zumbado xDD El mejor video es el de la gymkhana con el ford fiesta .. BRUTAL ..

    • Lo pones realmente dificil. Despues de lo que he jugado, te digo que si no te gusto el 2, y si el 1 …. olvidate del 3.

      Es una version mejorada en todos los sentidos del 2 (jugabilidad, sonido y graficos), pero que continua siendo muy arcade… eso si, las gymkanas son la ostia de jodidas y exigen un control del vehiculo totalmente desproporcionado en comparacion a las pruebas de rally.
      Uno de los detalles que mas me han gustado ese ese efecto descolorido (yo lo llamaria polaroid) que tiene todo el juego, lo que le da un realismo visual muy inusual en los juegos de coches, y creo que bastante acertado. Los efectos climaticos son tambien muy buenos (la lluvia esta muy conseguida), y el efecto de los focos en las carreras nocturnas, de los mejorcito que he visto.

      Aunque no sea un simulador puro y duro (dejo de serlo hace muuucho tiempo), no me quemaria al afirmar que es de los 5 mejores juegos de coches de esta generación.

Deja un comentario