Dirt Showdown es el nuevo Destruction Derby

Poco vamos a poder asociar ya a esta saga con los títulos de su nacimiento como sigan a este ritmo. Si poco a poco se han ido desligando de los antiguos juegos de rally, sin abandonarlos del todo, pero quitando hasta la etiqueta Colin McRae del título -por causas que todo el mundo conoce- esto es un paso adelante sin mirar atrás en toda regla hacia la vena más arcade de los juegos de coches.

DiRT Showdown

Las referencias a Destruction Derby son claras tan solo con visionar el siguiente trailer de DiRT Showdown: piezas volando, choques, embestidas y siniestros totales a la orden del día. Todo un spin-off de lo que hemos visto hasta ahora de DiRT, todo un homenaje a los juegos de Psygnosis de mediados de los 90.

Ocho pilotos en pista dispuestos a hacer lo que sea con tal de ganar más puntos que sus rivales a base de estrellarse contra ellos de las maneras más espectaculares en el modo Rampage; pilotos usando sus vehículos como si fueran armas para lanzar fuera del “ring” a sus oponentes en el modo Knock Out. Más de 50 pruebas diferentes en cuatro campeonatos alrededor de varias ciudades del planeta y con diversas condiciones climáticas.

El juego estará disponible en mayo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Deja un comentario