Dishonored: Death of the Outsider invita a hacer lo imposible

Siempre pensé que el siguiente juego en la saga Dishonored sería su tercera entrega numerada, sin embargo, y para mi sorpresa, en el E3 2017 fue presentado Dishonored: Death of the Outsider, una aventura con un título bastante sugerente y que abre bastantes posibilidades a la franquicia.

Dishonored

Dejemos de lado a Emily y Corvo

Dishonored: Death of the Outsider se presenta como una aventura aparte de la principal, donde controlamos a Billie Lurk, una asesina del mismo corte de Corvo y Emily, pero con diferentes habilidades, las cuales no quedan del todo claras. Lo que sí es seguro es que estamos frente a una verdadera máquina de matar.

Billie fue entrenada por Daud, otro de los personajes importantes dentro de la historia de Dishonored, ya que tuvo bastante protagonismo durante la primera entrega de la serie. Ambos se encuentran buscando al Forastero, ese personaje misterioso que se encuentra casi al nivel de un dios, con el fin de asesinarlo.

Dishonored

Un adelanto lleno de acción

Este nuevo adelanto, con jugabilidad, de Dishonored: Death of the Outsider, nos presenta a una Billie bastante ágil y muy bien entrenada (parece que Daud hizo muy bien su trabajo). Por un momento me hizo recordar a Arya, de juego de tronos, al quedar con el rostro de uno de sus enemigos en la mano, aunque no se que se pueda hacer con ella.

Igualmente el video se centra más en la historia y la acción, bastante desenfrenada, pero no creo que el juego vaya a perder su esencia y deje de lado algo tan característico de la serie, como es la libertad y el sigilo.

Dishonored expande su universo

Con la llegada de este nuevo juego queda más que claro que Arkane Studios sabe del universo que tiene entre manos en este momento y lo va a explotar de la mejor manera posible. Lo digo así porque ya se están alejando un poco de la historia principal, pero atacando temas y personajes tan importantes como el Forastero.

Me queda entonces la duda de que tan acertado será el título del juego, ya que con la muerte del Forastero se pueden desencadenar bastantes cambios y afectar a muchos personajes. Espero con ansias el desenlace que esta historia, este 15 de Septiembre de 2017Dishonored: Death of the Outsider estará disponible.

Fuente | Polygon

Deja un comentario