Driveclub para PS4 saca pecho con este vídeo

Aunque todavía no hay una fecha oficial lo cierto es que cada vez queda menos para la llegada de Driveclub a PS4 y quizás por ello Sony haya querido sacar pecho con este nuevo vídeo en el que nos hablan de muchas cosas bastante curiosas sobre su juego.

Driveclub

Nos comentan, por ejemplo, los diferentes logos, los tipos de colores (personalizables incluso dependiendo de los clubes), las cámaras que estarán disponibles en el juego, el acabado gráfico, etc.

Una especie de publirreportaje que parece buscar que vayamos calentando motores de cara al que parece ser un lanzamiento inminente que va a sumar a PS4 otro juego exclusivo que, como con toda consola que acabe de salir al mercado, será esperado y bien recibido.

¿Qué os parece a vosotros Driveclub?

  1. Las técnicas visuales que comentan me parecen muy interesantes, sobre todo desaturar la imagen para que parezca más realista en cuanto al color. Estamos todos acostumbrados a ver juegos con colores más o menos vivos, “chillones” o muy llamativos. Desaturizar la imagen añade más realismo al conjunto…

    el término “imperfección” aparece varias veces en el video, como símbolo inequívoco de que pretenden hacer algo muy realista a nivel visual. Si les sale bien y además el juego es divertido, puede ser un juegazo… por ahora, muchas ganas de probarlo.

    Y de ver si los juegos de coches de PS4 son compatibles con mi G25, que aún no lo sé… xDDDDD

Deja un comentario