Dying Light se deja ver en dos nuevos videos

Techland se encuentra ultimando los detalles de Dying Light, su próximo juego de zombies donde el parkour será nuestra principal herramienta. A través de dos nuevos videos nos presentan la historia del juego, además de los peligros a los que nos enfrentamos.

dl-1

El primero de los videos nos presenta el modo historia del juego donde controlamos a un infiltrado que busca conocer los movimientos de los diferentes grupos de sobrevivientes que habitan la ciudad además de sus avances respecto a una cura que permita liberar a la ciudad del problemas en que se encuentra.

El segundo vídeo está más enfocado a la jugabilidad, gracias a este conoceremos las zonas seguras a las cuales los zombies no tienen acceso y a través de las cuales podremos acceder a misiones y demás. Al parecer la ciudad nos ofrece bastantes cosas que hacer, por lo que tendremos que aprovechar todos los elementos a nuestra disposición y asi cumplir nuestros objetivos.

Definitivamente los zombies ya son marca registrada de Techland y muestra de ello es el parecido de Dying Light con Dead Island en varios de sus apartados, lo que podría perjudicar (o beneficiar) las ventas del juego que llegará a PC, XBOX ONE y PS4 en Enero de 2015.

Fuente: Niubie

  1. Impresionante. Desde luego los amantes de los gráficos pueden estar contentos porque parece que este juego en ese sentido es de lo mejor, para mi gusto por encima del ingame nada sorprendente de Uncharted 4.

  2. Yo le tengo puestas muchas esperanzas a este juego, lo deseo a lo bestia, si, es “otro” juego de Zombis, pero que coño… es que me encantan 😉

    Tiene muy buena pinta, deseando que llegue el 30 de Enero, ni Reyes ni Fin de Año ni leches, el 30 de Enero 😉 XDDDD

    Solo me queda para 2 novedades, espero no equivocarme ni con Dying Light ni con Project Cars porque si no… estoy jodido ya.

    Un saludo.

    PD a la Redacción de AKB: ¿Os importaría que fomase un Club en el Project Cars en XONE de AKB cuando llegue el momento?.

Deja un comentario