[E3 2010] La demo del E3 de Dead Rising 2

Este va a ser uno de los pocos años que esté deseando volver de las vacaciones. Bueno, exagero un poco, podría estar de vacaciones de por vida sin sentirme culpable y/o inútil. Pero un poco de ganas sí que tendré de volver a casa y es por un motivo: que Dead Rising 2 se pondrá a la venta el último día de agosto. Y aunque parece que no ha cambiado demasiado, ni a nivel estético ni jugable, la primera entrega me dejó tan entusiasmado que no habría cambiado nada de ella.

Durante el E3 se ha estado mostrando una demo de una versión prácticamente final del juego. Y os debo decir que pinta cojonudo. Son cuatro vídeos repletos de armas de quita y pon, terror friqui y aniquilación zombie. Por cierto, que sepáis que el próximo invento del Pentágono son los zombies, en serio.

Diez minutos seguidos de acción:

  1. tan solo dos cosas, para cuando dead rising IKEA (jujuju ni me lo imagino)
    la segunda, se sabe algo de que si el modo historia ira por tiempo como el primero? esque era lo unico que no me gustaba del primero, que no te daba tiempo a disfrutar del todo (aunque cuando te lo pasas tubiera modo libre)

  2. Momentazos: pijama, careta zombi al zombi, rastrillo+batería, sartenes, silla ruedas, posando para la foto…… y eso sólo en un par de trailers. Hyyypeeeee!!!!

  3. Para mi el primero es sin duda el juego de la generación y con que fuera la mitad de bueno para mi ya se merece los 70 euros. A mi el sistema de guardado me parecía el más adecuado para el juego pero creo que está claro que lo cambiarán y yo también me alegro de que no hayan cambiado mucho el juego en general ya que no lo necesita.

Deja un comentario