E3 2012: 9 minutos del tapado de UbiSoft: Watch Dogs

En estos tiempos de Social Media, en los que hasta el vecino del quinto se monta un blog y se atreve a trasnochar para cubrir un E3 y retransmitirlo a sus colegas, en estos tiempos en los que las filtraciones están al orden del día, sorprende encontrarse en todo un evento como el de Los Ángeles una sorpresa como Watch Dogs.

Watch Dogs

Watch Dogs, ¿La redención de UbiSoft?

Con un argumento que parece mezcla de Deus Ex, Blade Runner y La Conspiración del Pánico, Watch Dogs es una nueva y muy prometedora IP de UbiSoft, quizá la mejor noticia que hasta el momento el E3 2012 ha ofrecido.

  1. Sinceramente, al principio estaba ilusionado pensando que quizá (por fin!) habían hecho un juego en tercera persona que no fuera un shooter. Estaba equivocado. Aunque parece un juego tremendamente interesante, el gameplay de tiroteo de coberturas lo tengo ya muy visto. Demasiado. A pesar de eso tiene muy buena pinta y tampoco se puede juzgar del todo con esos escasos minutos que hemos visto. A ver si dan algo más de información en estos próximos días.

  2. Pinta bien. Muy interesante. Pero cuanto hemos visto de juego real y cuanto de cinemáticas o secuencias encriptadas? Porque eso no me acaba de quedar nada claro…

    El corresponsal… que se tire al cuello!

  3. Pingback: Ganadores, a título personal, del E3 2012

  4. Pingback: Sight, un visionario corto futurista

Deja un comentario