E3 2012: Skyrim: Dawnguard ya tiene fecha de lanzamiento

Por fin hemos podido saber la fecha de lanzamiento de la primera expansión de uno de los mejores juegos de los últimos años. Hablamos de Skyrim: Dawnguar que llegará a Xbox 360 en tan solo tres semanas. ¿Alguien se lo esperaba tan pronto?

Esta expansión, que añadirá 20 horas de juego al interminable Skyrim, dos nuevas facciones, objetos y otras muchas mejoras, llegará a la consola de Microsoft el próximo 26 de junio, justo el día del cumpleaños de un servidor, por cierto, así que ya sabéis que regalarme.

Los usuarios de PS3 y PC tendrán que esperar exactamente un mes para disfrutar de Dawnguard, ya que es exclusivo para Xbox 360 durante ese tiempo.

¿Hay ganas de liarla en Skyrim?

  1. Pingback: E3 2012: Nuevas imágenes de Skyrim: Dawnguard

  2. Pingback: E3 2012: Nuevas imágenes de Skyrim: Dawnguard

  3. Si, los contenidos adicionales de bethesda suelen salir poco despues de ser anunciados, lo cual se agradece, la gente se cansa de “ya queda poco para X juego!!” y luego pasan 2 años y sale. Lo de sacarlo antes para la Xbox me desagrada porque me parece una consola que utiliza microsoft para sacarnos pasta aun mas todavia que sony, y probablemente el lanzamiento anterior a las demas consola no sea producto de bethesda, sino de microsoft, que incluso obliga a compañias como CD Project ,que ponen contenidos adicionales gratuitos, a ponerlos de pago para la Xbox.

Deja un comentario