E3 2016: Filtrado un teaser de Dishonored 2

Las filtraciones, un E3 más, vuelven a ser una de las principales plagas de las compañías que ven como, en la red, aparecen materiales antes de tiempo que tenían preparados para dar el campanazo en sus conferencias. ¿El último caso? El de Dishonored 2.

Dishonored 2

Gameplay teaser de Dishonored 2 en el E3 2016

En esta ocasión, tal y como ocurriese con Watch Dogs 2, parece que se ha filtrado en una campaña de publicidad de Twitch un pequeño anuncio comercial o un teaser con algo de gameplay del juego de Bethesda que llegará el próximo 11 de noviembre a nuestros PC, PS4 y Xbox One.

El vídeo dura apenas 30 segundos pero gracias a él podemos ver, por primera vez, imágenes propias del juego y no cinemáticas del mismo y, como era de esperar, a nivel gráfico sigue la misma línea que la primera entrega. Quizás no sean gráficos último modelo, pero a nivel artístico sigue siendo toda una pasada.

Recordad que podréis seguir la conferencia de Bethesda y el resto del E3 2016 con AKB, en directo y con comentarios en castellano a través de nuestro canal de Youtube, Facebook o Twitter utilizando el hastag #E3AKB.

Dentro vídeo. Corred antes de que lo borren:

Deja un comentario