E3 2016: Filtrado un nuevo tráiler de Watch Dogs 2

Las filtraciones siguen su rumbo. Durante el día de hoy, Ubisoft planeaba presentar de forma oficial Watch Dogs 2 unos días antes de que lo viéramos en movimiento durante su conferencia en el E3 2016 pero, sin embargo, uno de sus tráileres parece haberse filtrado en la red.

Watch Dogs 2

Filtrado el primer tráiler de Watch Dogs 2

El vídeo ha salido a la luz a través de una campaña de marketing de la plataforma Twitch. Como sabréis, antes de conectar con las retransmisiones siempre se nos suele mostrar un pequeño anuncio que, en este caso, ha sido el de Watch Dogs 2 que se ha debido activar por error antes de tiempo en el servicio de streaming. A continuación, podéis ver el vídeo en cuestión que ha sido capturado por un tuitero. Estad atentos antes de que lo borren:


E3 2016: Watch Dogs 2 trailer por SaulGonzalez87

El vídeo, por cierto, confirma la filtración de ayer en IGN. El juego saldrá el 15 de noviembre y estará ambientado en la ciudad de San Francisco.

Recordad además que podréis ver la conferencia de Ubisoft el lunes 13 de junio a las 22:30 horas en AKB, con comentarios en castellano, a través de nuestros canales de YouTube y Facebook.

  1. aun recuerdo el trailer del primero, con los amigos nos quedamos tan flipados ya no por los gráficos si no por la idea que tanto desaprovecharon luego, veremos si este segundo que parece bastante más desenfadado mejora a su antecesor

Deja un comentario