E3 2016: Todos los tráileres de Watch Dogs 2

Hace unos minutos que Ubisoft ha presentado, de forma oficial, Watch Dogs 2, su nueva entrega de su saga de sandbox inspirada en el mundo de los hackers que, en esta ocasión, tendrá lugar, tal y como aseguraban las filtraciones, en San Francisco.

Watch Dogs 2

Estos son los vídeos de la presentación de Watch Dogs 2

Durante el evento, hemos podido conocer algunos detalles bastante interesantes del juego, como la identidad de su nuevo protagonista, Marcus Hollow, un personaje con el que quieren reflejar el espíritu de la ciudad de San Francisco en la que además intentarán reflejar sus diferentes zonas, facciones y tipos de habitantes para que podamos diferenciar unas zonas de otras a lo largo del desarrollo del juego.

Además también hemos podido ver la peculiar arma que Marcus utilizará en la mayoría de las ocasiones, y hemos conocido el nombre de la organización de hackers a la que pertenece Marcus Hollow, llamada Dedsec. Por último, también se ha confirmado que el título llegará el 15 de noviembre de este mismo año.

A continuación os dejamos con todos los tráileres e imágenes que se han mostrado en la presentación previa al E3 2016 de Watch Dogs 2. Recordad que el juego también estará presente en la conferencia de Ubisoft donde la compañía nos enseñará un gameplay del mismo:

  1. pues no se, que quieres que te diga, el rollo desenfadado funciona en GTA, pero una de las cosas que creo que más gustó del primero con el primer tráiler era precisamente la seriedad de los temas de seguridad, la vulnerabilidad de nuestros datos y este tipo de prácticas, a mí no me ha convencido

Deja un comentario