E3 2016: Watch Dogs 2 y estos juegos de Ubisoft estarán en al conferencia

El E3 2016 llega en 10 días y las compañías ya confirman los juegos que estarán en sus respectivas conferencias. Por si había alguna duda, Ubisoft nos enseñará Watch Dogs 2 y otros juegos que os dejamos tras el salto.

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 estará en la conferencia de Ubisoft en el E3 2016

Y es que, se llevaba unos días hablando en las redes sociales acerca del sandbox de Ubisoft y de su más que probable presencia en el evento organizado por la compañía, que ha confirmado que lo mostrará a través de una nota de prensa querido calentar motores con un vídeo que podéis encontrar un poco más abajo.

El E3 es un momento muy especial, en el que todos los involucrados en el sector del entretenimiento lo dan todo para asombrar y entretener a los jugadores. Para los equipos de Ubisoft, este es un periodo de orgullo y gran anticipación, ya que por fin pueden mostrar los juegos en los que tanta pasión han puesto, y además reciben las impresiones de los jugadores y amigos. Nuestra industria ha evolucionado mucho en los últimos 30 años, pero lo que no ha cambiado es mi amor y mi respeto por la pasión y el talento sin límites tanto de los desarrolladores como de los jugadores”, ha dicho Yves Guillemot,cofundador y CEO de Ubisoft. “La industria de los videojuegos sigue disfrutando de un gran impulso, con potentes plataformas nuevas que permiten más creatividad, expresión e imaginación. Más que nunca, los videojuegos están demostrando cómo ellos forjan el futuro del entretenimiento. Estoy ansioso por ir al E3 y ver lo que nos depara el futuro.”

A continuación, os dejamos con los juegos confirmados, aunque, tened en cuenta, que pueden haber sorpresas, como quizás, y solo quizás, ese deseado Assassin’s Creed que nos llegará en 2017:

  • Watch Dogs 2
  • For Honor
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
  • South Park The Fractured Whole
  • Eagle Fight
  • Recordad además, que la conferencia de Ubisoft tendrá lugar el lunes 13 de junio a las 22:00 de la noche hora española y que en AKB os la ofreceremos a través de una señal de streaming que compartiremos con nosotros ese mismo día. Si queréis, podéis acceder a los horarios de todas las conferencias haciendo clic aquí.

    1. Pingback: E3 2016: Nintendo se marca un farol: no solo estará Zelda

    Deja un comentario