El Club del Millón de Euros

Need for Speed Shift 2 Unleashed

Así es como se conoce al pequeño grupo de supercars que igualan o superan ese precio de compra. Coches destinados a jeques, magnates petroleros rusos y gurús de la red 7.0. El más conocido de todos es el Bugatti Veyron, pero no menos conocidos son el Koenigsegg Agera, Shelby SSC 2011 y el español (si, he dicho español) GTA Spano.


A todos ellos se va a unir ahora la nueva creación de Horacio Pagani: el Huayra. Y como en cualquier simulador de coches que se precie en el mundo de los videojuegos, Need for Speed Shift 2: Unleashed lo tendrá dentro de su parrilla de salida. Para ponernos los dientes largos, nos han dejado hace unos días con un trailer protagonizada por la nueva bestia de Pagani.

El Huayra es el sustituto del excelso Pagani Zonda. Y es que, como he dicho, a los que nos gustan los coches no hay nada como que nos metan el último superdeportivo de turno en un juego para que se nos ponga tiesa. Es lo mismo que cuando te ponen 3 mapas en un shooter, para que lo comprendais. Ocurrió en su día con la “guerra” por hacer el Ferrari 458 Italia más realista entre Forza 3 y Gran Turismo 5, así como el McLaren MP4-12C. Como los japoneses salieron más tarde, esos dos vehículos salieron gratis en el juego. Los americanos lo arreglaron mediante DLC’s.

Need for Speed Shift 2 Unleashed

La verdad es que Shift 2 tiene una pinta impresionante. Y no es solo eso. La primera parte, a pesar de ser un poco más arcade que los dos títulos referencia en consola, tenía cosas muy buenas e implementó ese “efecto ostión” cuando chocabas a gran velocidad que era tan falso, como impactante. Los que han visto Shift 2 dicen que está muy bien. Espero que las declaraciones fuera de lugar de algunos dirigentes de Electronic Arts metiendose con la competencia, no hagan que luego se tengan que tragar sus palabras. El juego saldrá dentro de muy poquito: el 31 de marzo.

Os dejo con otro trailer donde se compara el juego con las imágenes reales de coches en competición.

  1. a mi la demo del primer shift no me gusto, y ya no compre el juego, me parecian banyeras los coches…

    este tiene muy buena pinta, a ver q tal acaba siendo.

    eso si, las imagenes seguro q son de pc… no se si las consolas actuales pueden conseguir tal grado de detalle y definicion..

Deja un comentario