El debate de Denis Dyack

Nos hacemos eco de un interesante artículo de Next-Gen en el que se recoge la cuestión planteada por Denis Dyack, Director de Silicon Knights: ¿Es realmente necesario hacer públicas las betas, material inacabado y story boards antes de que un juego salga a la venta?

Los argumentos del señor Dyack se centran, sobre todo, en el hecho de que las primeras impresiones de un trabajo inacabado pueden influir negativamente en el desarrollo del proyecto, así como crear impresiones equivocadas sobre el alcance del mismo. En el mismo artículo se buscan razones para no cambiar este proceso, aunque el mismo Dyack las rebate una por una.


Enlace:

  1. Bueno, yo pienso que tambien puede suceder justo lo contrario, … normalmente el lanzar videos, imagenes y material inacabado, suele crear hypes que luego se quedan en nada. Efectivamente, como el dice, esto suele crear "impresiones equivocadas", pero no en sentido peyorativo, si no lo contario. El problema al que nos enfrenamos los usuarios, es que desde que se crea el hype, hasta que nos damos cuenta de que nos han engañado vilmente, hay por medio 60 €.

Deja un comentario