El DualShock 4 edición 20 aniversario avisa a tu cartera

Si estabas pensando en cambiar tu DualShock 4 o simplemente quieres tener un mando más para tu PlayStation 4, has de saber que desde hoy está ya disponible la ansiada y solicitada edición conmemorativa del 20 aniversario de la marca PlayStation y la consola original. ¿Su precio? Ese es otro tema, además de que hay un matiz importante en el panel táctil.

DS4_20th_01

Si tienes 70 eurazos y quieres gastártelos en este DualShock 4 Edición Especial 20 Aniversario lo mejor es que te des prisa, porque las unidades son limitadas y no tiene pinta de que vaya a estar disponible por mucho tiempo en tiendas. Ese color gris con el que se ha querido pintar el mando homenajeando a la primera PlayStation me encanta, para qué negarlo; me parece genial que se haya decidido comercializar este modelo, antes exclusivo para el pack limitadísimo de la PS4 20º Aniversario.

Lo único que tiene de diferente esta edición es que el panel táctil frontal o tiene los dibujos del de la edición que mencionamos, sino que son los puntos convencionales del resto de la línea de colores de DualShock 4, algo que no termino de entender. En cualquier caso, el logo original de PlayStation aparece en el centro y le queda de lujo. ¿Qué te parece el mando? ¿Te harás con él?

  1. Sinceramente aplaudiría una revisión en los materiales y la batería del mismo. No es que desprecie los Skins pero sacrificar lo que cuesta un juego AAA por un mando que merece una revisión no me compensa.

      • La batería del mando es una basura y lo suyo sería una revisión del mando con todas las cosas arregladas, batería incluida.

        Pero si tuviera que elegir, primero materiales. La batería es una molestia, pero que se te quede enganchado el R1 o el L1 jode más, por ejemplo.

        Que sí, se sacar el R1 con un cuchillo de punta redonda sin desmontar el mando para limpiarlo y que deje de atascarse, pero en dos meses vuelve a las andadas. Y me pasa con los tres mandos que tengo en casa.

      • No tienen que “aparentar”, lo que tienen que hacer es poner buenos materiales. En cuanto a los pesos, a mi no me gustan, cuando más ligero se pueda hacer con materiales de calidad, mejor.

        • Era ironía hombre. Claro que deberían hacer las cosas con un mínimo de calidad
          A mi me gustan los mandos que pesen un poco. Por ejemplo el pro de WiiU parece aire, de juguete, me resulta demasiado liviano.

        • Yo no sé cuánto cuesta hacer un mando. Lo que tengo claro es que ahora mismo parecen juguetes por los materiales. Tema peso, el de One infinitamente mejor, también la sensación de calidad.

          Pero siguen siendo dos productos que parecen costar más de lo que valen.

Deja un comentario