El fútbol ya tiene careto, around the world

Este es uno de esos post fijos del año. Como si el “día de acción de gracias” se tratara, cada doce meses estamos obligados hacer algunos post como si fueran los del E3. Empieza a parecerse aquella sesión fotográfica en la playa de Ana Obregón y una vez mas os mostramos la caratula que lucirá FIFA 12 este año. Y no solo la española, después del salto tenéis todas las caratulas que va a lucir el juego alrededor del mundo.

  1. xDDD horrible. Uno aparece por la fama que le porporciona salir con Shakira y el otro, por unas cosas u otras, porque sería la única opción de alguien del Real Madrid.

    Por cierto, me encanta lo de “Qatar Foundation” en la camiseta del barca xDD

    • Macho, yo creo que tal y como están ambos últimamente, le da más caché a Shakira salir con Piqué que al revés porque vamos, las últimas “creaciones” de Shakira son para vomitar… Si cada vez se desnuda más en los videoclips será por algo xDD

      • Caché? Hombre, vamos a ver… por muy poco que me guste Shakira y sus gorgoritos, el hecho es que vende como nunca y se mueve en determinados circulos desde hace muchos años.

        Piquetón no es modelo de Mango por su belleza (por mucho que nos intenten vender sobre determinados futbolistas que valen para ser modelos, a veces es de risa como este caso) y tampoco por ser defensa del barca (defensa!) y tampoco por ser catalán como esta firma de moda. Ha firmado con Mango por ser popular gracias a Shakira y no a sus virtudes como futbolista.

      • Ray, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? xD Es una observación, o más bien un hecho, que Shakira cada vez hace videoclip más subidos de tonos y saca peores canciones. Y eso no tiene nada que ver con que salga con Piqué o con el Espíritu Santo.

        Y molestarme no me molesta, ni mucho menos… xDDD

      • @Pedro

        Ya lo se leche, era para picarte XD

        Por cierto, si tenéis duda de quien es algún jugador con solo detener el cursos en las imágenes salen los nombre 😉

  2. Yo es que sinceramente, quitando a Rooney todos los demás son jugadores de segunda fila, no malos, muy buenos, pero no del top ten mundial me refiero

  3. uffff mala mala como siempre…

    pero es que ademas, yo no se que conyo les pasa a los becarios de EA… tiene serios problemas con proporciones y perspectivas!

    mirad la pierna derecha de alonso… maaadre mia! ademas de estar totalmente desproporcionada, aparece por delante de la de pique, cuando luego el cuerpo sale por detras… luego, las proporciones y profundidad de campo de ambas fotografias es totalmente distinta… y se nota muuucho, sobretodo en el grano de una y de otra… La iluminacion…

    ufff pero que malos que son. que conyo les costara pillar a profesionales para que les hagan las portadas…

    el resto ya ni me las miro que me da miedo.

Deja un comentario