El mejor lugar de Dead State

Ha pasado tiempo desde el último post que le dediqué a Dead State, uno de los títulos que he apoyado en Kickstarter y que está en fase de desarrollo. En este juego, como en todo buen universo de zombies el paraíso son las tiendas. La gente de Doublebear Productions ha liberado dos imágenes que retratan uno de los oasis en medio del caos.

Repleto hasta los topes de provisiones, quién sabe si la próxima vez que lo veas, ya en el juego, contará también con unos cuantos zombies o incluso saqueadores a los que no les hará demasiada gracia tener competencia. Sí, no puede compararse con el gigantesco centro comercial de Dead Rising pero a nadie le amarga un dulce. Ni una tienda de ultramarinos.

Por cierto, los responsables de Dead State han decidido que, a partir de ahora, las comunicaciones que se realicen sobre el juego en Kickstarter serán públicas y no estarán limitadas a los inversores, como hasta ahora. Una estrategia seguramente enfocada a intentar generar más ruido para un juego en el que tengo dipositadas muchas esperanzas.

Las rebajas en un mundo dominado por los zombies tienen otro sentido

Las rebajas en un mundo dominado por los zombies tienen otro sentido

¿Madriguera zombie o salvación?

¿Madriguera zombie o salvación?

Deja un comentario