El mejor trabajo del verano

¿Socorrista en una residencia femenina? ¿Chulo playas en Benicassim? ¿Tatuador de guiris ebrias en Ibiza? Casi, casi: dependiente del PCCity. Ray nos avisa de que están haciendo un “casting” para encontrar a gente que le guste (y sepa) jugar para contratarlos los meses de julio, agosto y septiembre. Requisitos: tener un impecable gamerscore en la 360 y una buena colección de trofeos en la PS3. Si queréis apuntaros, los castings serán en las tiendas de Alcorcón el 25 de junio y en Badalona el 2 de Julio. Más información aquí.

null

¡Vamos! ¡Que en mis tiempos los high-scores no se hacían así!

  1. y el q es un pobre desgraciao en paro y sin xbox ni ps3 que ace? se la pela? bueno los requisitos no son muy exesivos en muchos laos te piden ser hijo del jefe aqui lo unico es ser un jugon pero….

  2. Cuando el hobbie se convierte en trabajo se acaba aborreciendo xD
    Por cierto, esa parece una foto de mi ciudad! Me suena la farola (con el simbolo) y las obras ^^

  3. Oye, pues al menos te pagan por jugar xD. Aunque que te explotaran, eso es fijo, como en cada curro y acabaras asqueado de seguro… 😛

  4. [quote comment=”181992″]No lo entiendo. ¿Que saca PC CITY de tener a gente jugando en sus instalaciones?[/quote]

    Supongo que sera como las muestras de los alimentos que te ofrecen en el supermercado. Intentaran incitarte a que te compres el producto, en este caso un juego, aunque solo son suposiciones mias…

  5. qué putada, yo no juego por logros ni gamertag, XDDD, que tengas muchos puntos no significa que seas el mejor, sino que te vicias mucho o tienes muchos juegos XD que alguien me rete a unreal 3 o cualquier shooter, que acabaría siendo director nacional del Pc City XDDDD (no me hace falta abuela).

  6. ¡Pues menudo chollo!

    Pero tampoco dicen qué tendrás que hacer realmente… ¿Jugar todo el día para que te vean los clientes?

    Suena demasiado BONITO, ¿verdad?

Deja un comentario