El señor Alan Wake se asoma por Steam

Con Alan Wake’s American Nightmare a punto de salir para Xbox 360, me he encontrado con la sorpresa de que el primer Alan Wake ya está disponible en la plataforma de Valve. Como no tuve la ocasión de probarlo en la consola de Microsoft, no me lo he pensado dos veces teniendo en cuenta el precio con el que lo han sacado en Steam: 20.99 euros.

Alan Wake

Mucha niebla a lo Lars Von Trier

El juego incluye los dos DLCs que salieron en la versión de consola (La Señal y El Escritor) y hasta el día 23 de este mes, incluye de forma gratuita la edición de coleccionista (banda sonora, comentarios de los desarrolladores durante el juego y un libro con mucho texto en inglés llamado The Alan Wake Files que sólo he mirado por encima).

Ya tengo el juego descargado, pero como lo he probado sólo 1 minuto para ver si arrancaba (no he llegado ni a ver la introducción entera), no puedo comentar nada acerca de la calidad de la versión de PC como tal, ni comparada con la versión original del juego, pero intuyo que la cosa no va a estar nada mal. Lo único que sé es que viene doblado al castellano.

Si te interesa, Alan Wake para PC está aquí.

Deja un comentario