El Sonic que estábais esperando

Debo reconocer que no soy muy de Sonic. El erizo va embalado por la vida y yo soy más de pararse a contemplar el paisaje, tomarse si se tercia una cervecita, disfrutar del momento. Así que no, la mascota de Sega y yo nunca hemos congeniado. Estos últimos días se ha puesto a la venta Sonic 4 y la gente parece tener la misma opinión de él que en las últimas entregas, es decir, ya no es lo que era.

Pues un grupo de de esos que reniegan de los nuevos Sonic han dejado de quejarse y se han dedicado a hacer renacer el estilo y la jugabilidad que tanto añoraban. Bajo el nombre de Sonic Fan Remix han realizado un remake que tiene un aspecto soberbio. Podéis bajarlo desde su web y estar al tanto de las últimas noticias en sus foros.

  1. Realmente impresionante!! Vergüenza le debería dar a sega su sonic 4 viendo esto. Además que hace pensar: Si esto lo han hecho 2 frikis en su casa… ¿Quien coño ha hecho el Sonic 4 para que salga semejante basura? En fin, mejor hagamos como que Sonic murió junto con la Dreamcast.

  2. Tengo que probarlo, ya que inevitablemente va a influir (y si es cierto lo que dice la mayoría, lo hará negativamente) en mi análisis del Sonic 4. Ya os contaré.

  3. pues para mi la demo de sonic 4 es algo bueno un truñaco, ya que aparte de que ha este sonic le cuesta andar cuando lo hace va lento mu lento, es un sonic protesico.
    porcierto el del video tiene un pinta ALUCINANTE

    PD: no va el enlace.

  4. Pues a mi no me ha gustado demasiado, la verdad.

    Muy bonito, sí, pero… está todo demasiado recargado. Para otro tipo de juego de plataformas, en el que vas más lento, está bien, pero no para un Sonic. Es que cuando empiezas a correr, no ves nada, sólo colorines.

    Para ser un juego hecho por fans está muy bien, pero yo prefiero el Sonic 4 claramente. Y lo comparo con éste, porque es el que acaba de salir, pero podría decir perfectamente que también prefiero el Sonic 1 original a este remake, a pesar de los años que han pasado. Y es símplemente, porque en estos juegos veías por dónde ibas, a pesar de la velocidad, y en el remake te comes pinchos, enemigos y demás incluyo sin ir muy deprisa, porque no ves nada con unos gráficos tan recargados.

  5. Pingback: Análisis de Sonic 4 Episode 1 | Akihabara Blues

Deja un comentario