El World of Warcraft quiere tentar a sus viejas glorias

Blizzard acaba de poner toda la carne en el asador para intentar recuperar a las viejas glorias de su MMO y no hablamos de los personajes ficticios, sino de antiguos jugadores que por “h” o por “b” decidieron abandonar este gran mundo. La oferta que la compañía ha preparado para renovar el ya famoso Hechizo de Resurrección (el cual sirve para que un amigo nos invite a volver a las tierras de Azeroth) es sencillamente brutal y aplastante y a buen seguro atraerá a muchos jugadores. Antes de contártelo todo tras el salto te voy dando un adelanto, tendrás un PJ a nivel 80 de regalo.

[AKB] WoW

A continuación os comento las ventajas a las que accederá el jugador que sea invitado a volver al WoW:

– Un PJ a nivel 80 (Lujazo)

Todas las expansiones que no tenga Blizzard se las dará de regalo (formato digital, claro)

– Un cambio de reino y facción gratuito (esto viene saliendo por unos 40 €) al reino y la facción del amigo que nos haya resucitado.

7 días de juego gratuitos disponibles de inmediato.

Como viene siendo habitual ya, Blizzard también recompensará al jugador que haya realizado la invitación, una vez su amigo haya pagado el primer mes, claro. Este jugador tendrá disponible una de estas dos monturas:

– Grifo espectral para un personaje de la Alianza

[AKB] WOW

– Jinete del Viento espectral para un personaje de la Horda

[AKB] WOW

¿Qué os parece? ¿Alguno se anima? Yo os recomendaría bajaros el cliente de juego antes de activar el Hechizo, ya sabéis, por aquello de ahorrar tiempo, ¡vamos!

  1. me parece que blizzard se preocupa mas de captar suscriptores a diestro y siniestro que en tener contentos a los que ya tiene dentro del juego. Una pena, hace tiempo que el wow perdió su esencia. Un saludete!

Deja un comentario