Empieza la batalla; Beta abierta de Battlefield 3 el día 29

Ya tenemos fecha, hace unos momentos EA ha desvelado a través del blog oficial de Battlefield la fecha de inicio del periodo de prueba multi-jugador. Para los que hayan realizado la pre-compra del título, el inicio será dos días antes, concretamente el 27 de septiembre.

BF 3

Solo quedan 9 días para disfrutar de una de las betas más esperadas de los últimos tiempos (con permiso de Diablo III)

Para descargarla solo tendremos que estar atentos, pues aparecerá automáticamente en PSN, Xbox live y Origin.

El único idioma disponible será el inglés pero habrá foros para compartir información y reportar bugs en todos los idiomas en los que saldrá el título.

La fecha de cierre de servidores será el día 10 de octubre así que no os durmáis en los laureles… si la queréis ¡Descargadla!

Para que la espera se haga más corta podéis repasar con nosotros algunos de los vídeos de su modo multiplayer:

Actualización: EA nos acaba de enviar más datos sobre la Beta. El lugar donde se desarrollara será el ya famoso mapa “Operación metro”. Dos equipos se enfrentaran en el popular modo Asalto. La unidad ofensiva deberá atacar las estaciones de comunicación mientras que los defensores deberán protegerlas. Los participantes de la Beta también podrán iniciarse en Battlelog, la red social gratuita de battlefield.

  1. Yo tengo muchas ganas de ponerle la mano encima a BF3, se me esta haciendo la boca agua…. y es el mismo día que posiblemente tenga el PES nuevo y el F1 recien comprado….. y como me den beta para el DOTA 2 no quiero ni pensar en la anti-vida social que voy a tener

  2. A mi me dan un poco igual las betas porque en mi cada vez más acrecentado negativismo acerca de esta industria me parecen un insulto hacia el consumidor, sin embargo, lo que es el juego en sí, le tengo unas ganas locas.

Deja un comentario