White & The Dark Puppets, primer videojuego español financiado con crowfunding

White & The Dark Puppets, título que unos puede que conozcan y otros puede que no. Y es que quizás no sea un Triple A pero es el primer videojuego español que consigue financiarse gracias al Crowdfunding. Y eso es algo.


Originalidad va a ser que no, pero calidad tiene un rato


¿Mande? diréis muchos, y con razón, yo no tenía ni idea de que era esto hasta ahora. Resulta que es una forma de financiación para proyectos “indie” en el que las donaciones de los usuarios son las protagonistas. Además ellos recompensaban si pagabas un euro, 6 o más de 17 con hasta el videojuego en formato físico firmado por los autores, su nombre en los créditos, acceso a demos, BSO… No está nada mal por ayudar a un estudio de nuestras tierras ¿verdad? Si interesa creo que se puede seguir donando por aquí.
El juego será una aventura plataformera en 2D con un cierto aire retro que a muchos nostálgicos podrá gustar bastante. Repleto de puzles, con varios poderes, 20 niveles, objetos ocultos por doquier,.. espera conquistarnos en nuestros PCs. Además cuentan con una BSO completamente original, que no esta nada mal.

Para más información del proyecto y sus noticias tenéis la pagina oficial para lo que queráis.

  1. Pingback: Cuando el futuro te prepara sorpresas como cangrejos gigantes [Sobre No Time To Explain] | Akihabara Blues

  2. Pingback: Info / Últimas Noticias « White – Indie Videogame

Deja un comentario