En Mass Effect Andromeda, nosotros seremos los invasores

Mass Effect Andromeda es uno de los secretos mejor guardados de Bioware. Muy poca información se ha podido filtrar sobre el juego que quiere recuperar varios de los fanáticos perdidos con la tercera entrega, sin embargo una encuesta de Electronic Arts ha entregado algunas pistas de lo que nos espera.

Mass Effect Andromeda

Según el encabezado de la encuesta Mass Effect Andromeda lleva a los jugadores a la galaxia Andromeda, más allá de la vía láctea, donde librarán una batalla por un nuevo hogar en territorio hostil, donde NOSOTROS somos los aliens y donde una raza indignada busca detenernos”.

Igualmente se habla de un juego de galaxia abierta, donde comandamos un grupo de militares en una aventura de disparos en tercera persona llena de batallas frenéticas y con bastantes opciones de personalización y donde pido encarecidamente que no sea simplemente un shooter mas del montón.

Mass Effect Andromeda

De esta manera toma mas fuerza una de las teorías que situaba a Mass Effect Andromeda como una aventura paralela a la trilogía original, donde un grupo secreto de militares viaja a otra galaxia con el propósito de encontrar un nuevo lugar para vivir, ya saben, en caso de que Shepard hubiera fracasado en su misión (siempre es importante un plan B).

Otro elemento que da algo de veracidad a esta filtración viene con la frase “galaxia abierta”, y es que no podemos olvidar que el MAKO vuelve a escena, por lo que la exploración juega un papel sumamente importante dentro de esta historia, teniendo en cuenta que nuestra misión es encontrar un planeta habitable.

Creo que no es momento de juzgar sin conocer nada de manera oficial, pero de ser esto cierto, me parece que Mass Effect Andromeda será un viaje bastante interesante, ya que cambia totalmente nuestro papel, pasando de salvadores a amenaza.

Fuente | PC Gamer

  1. Spoilers……

    Paralelo es complicado de creer cuando los propios Reapers con su tecnología, conocimiento, y vida de miles de años, eran incapaces de llegar a otra galaxia y por eso se quedaban esperando en el vacío .(Por eso y por lo de recolectar vidas de civilizaciones avanzadas para crear nuevas naves)

  2. Me gusta la idea de que nosotros seamos los invasores, supongo que al final nos uniriamos con los invadidos para enfrentarnos a otros.
    No sé, espero que respeten absolutamente todo el argumento y tramas originales y lo de la “galaxia abierta” espero que no se trate de las ansias por la moda de los sandbox y estropeen una campaña que podría ser cojonuda terminando por hacer una experiencia decepcionante como el caso del último Metal gear solid.

Deja un comentario