El 26 de enero, esa fecha que tenéis que marcar en el calendario… O no[Noticias]
Wow. Impresionante la cintura que tiene Capcom Europa. Acaba de avisar que lanzará a nivel europeo la misma demo que en Japón – y en las casas de los avispados que hicieron caso al gurú Toño – ya lleva más de un mes disponible. Y encima nos cuenta que el privilegio de jugarla tendrá lugar a partir del próximo 26 de enero, fecha en la que se podrá descargar desde cualquier 360 europea.
¿El culpable de este despropósito? Puestos a buscar uno, yo voto por el caballo de la derecha.


Búsqueda personalizada
Comentarios: ( 8)
8 Comentarios en “El 26 de enero, esa fecha que tenéis que marcar en el calendario… O no[Noticias]”
« « La reinvención del wiimote | Game Informer suelta una bomba: un nuevo GTA antes de que termine el año » »










































Ya la probé en su momento, siguiendo las indicaciones de Toño; pero este tipo de chorradas de las compañías me repatean porque no tienen el menor sentido.
Para Capcom… un CAPÓN.
choroman
Se comenta que en PS3 el 3 de febrero
Ray
A ver si la cato, que no la pude grabar en un dvd!!!
Jorgho
Yo voto por el perro que se revuelca de risa o.u
Asuknamun
No hombre!! Que será exclusiva durante una semana, se refiere a que pasada la semana saldrá para PS3… ¡no que vaya a desaparecer la demo! XDDD
wildkyo
Pese a todo… capón para CAPCOM! XDDDDDDD
choroman
Aki falta un gif del capitulo de “FAMILY GUY” de cuando dicen , los caballos son malas personas xDDDDDD
Jose
[quote comment="152051"]No hombre!! Que será exclusiva durante una semana, se refiere a que pasada la semana saldrá para PS3… ¡no que vaya a desaparecer la demo! XDDD[/quote]
XDDDD Qué racha que llevamos… Gracias x avisar. Corregido!
akihabarablues