Estratega, prepárate para Age of Empires 2 HD Edition

El juego que ha marcado a una buena parte de los jugadores de PC está de vuelta. Age of Empires 2 HD Edition devuelve a la vida a este mítico título con el que más de uno hemos perdido buena parte de nuestra adolescencia. ¿Estáis preparados para ver su primer tráiler?

Age of Empires 2 HD Edition

Esta nueva versión del clásico incluye todas las campañas de la versión original y de su expansión Conquerors, además de añadir multitud de mejoras gráficas, logros, compatibilidad con Steam Workshop, matchmaking y otras de funciones extra.

Pese a que parezca muy temprano, el juego estará disponible en un mes, concretamente el día 9 de abril en exclusiva para Steam, aunque si alguno estáis interesado en realizar la reserva del juego podréis comenzar a viajar al pasado y a disfrutar del mismo el día 5 de ese mismo mes.

¿Tenéis ganas de regresar a Age of Empires 2 con esta HD Edition? ¿Cuántas horas de vuestra vida habéis dedicado a este clásico de la estrategia?

  1. Pingback: Estratega, prepárate para Age of Empires 2 HD Edition

  2. Tampoco veo una gran mejoría. Sinceramente me esperaba bastante mas. Supongo que esto no es mas que un modo de sacar dinero facil a costa de jugadores “añejos” a los que les gusta una calidad que se ha ido perdiendo en detrimento de graficos y adornos visuales.

    Además recordar que el Age of Empires II que todos conocemos da problemas cuando los insertamos en sistemas operativos mas recientes, a no ser, claro está, que instalemos un parche para poder verlo correctamente. En fin que esto no es mas que una daptación para poderlo usar en Windows 7 y 8. Han mejorado mínimamente las texturas en una tarde y ala… a vender como cosacos.

  3. Microsoft en crisis y nos brinda con remakes…

    Podrían incorporar cosas sorprendentes como dirigir la producción en el interior de los edificios, o las líneas de investigación eligiendo combinaciones al más puro estilo hundir la flota…, por ejemplo. Pero no, ¡anda que no tiene años el juego y no nos ofrecen nada nuevo!

  4. Es compatible con los ordenas actuales y con la calidad mejorada de las pantallas (se podra jugar en 1900×1024).

    No dan nada que no ofrezcan: age of empires II compatible con HD con alguna golosina como lo de la pantalla múltiple. Ademas gracias a steam le dan una gran capacidad multijugador, lo que es genial!

    Me pasé gran parte de mi infancia jugando, creo que es un puntazo que lo actualicen!

  5. Lo jodido del caso es que los fans aman este juego y que Microsoft echó a sus responsables hace ya bastantes meses… Está claro que la política empresarial y los jugadores no estamos alineados. Suerte que existen cosas como Kickstarter….

  6. Bueno si corrigen aquello de los parches que nunca han funcionado como querriamos ya sería bastante, lo del HD es una broma, el juego original se ve super HD, sin ningún aditamento.
    Otra ventaja puede ser el tener todo en uno A of K y Conquerors en uno.
    …..pero no olvidemos que el dueño es Microsoft, y que por lo tanto solo le interesa el $$$$$$$$$$ y nosotros solo contamos en el momento de pagar, esperemos que esté equivocado, chau.

  7. Pingback: Age of Empire II HD lanzamiento y trailer descargar gratis | MP3YDvdrip

  8. Pingback: Age of Empire II HD lanzamiento y trailer | Descargalofacil

  9. Pingback: Análisis de Skulls of the Shogun para Xbox 360

  10. Lo he probado y la verdad me ha decepcionado la versión Age of empires 2 HD porque dicen que se ha mejorado la dificultad y es una estafa, en nivel Máximo de dificultad tan solo hacen unos 75 aldeanos y yo 140 hasta 200 aldeanos y el límite de población 500.
    Un fracaso de conversión a HD, este juego no está preparado para la ia artificial para el usuario y juegos on line va perfecto.

Deja un comentario